martes, 25 de abril de 2006

La panda de las cuquis

Este fin de semana Adrydu y Pedro se han venido a mi casa debido a la improvisada visita de unas indeseables inquilinas: las cucarachas.
En el lago artificial que Pedro tiene en mitad de su livig room se venía observando la aparición de algunos de estos bichos, con claros síntomas de intoxicación, puesto que salían a la superficie medio mareadas.
Al investigar más profundamente, dieron con el origen del problema: un nido de cucarachas de la extensión de un campo de fútbol de tercera regional.
Y claro, no les quedó más remedio que llamar a una patrulla plagicida para poner orden en el ecosistema de la casa de Pedro.
Con los humos tóxicos que desprendían las armas de destrucción masiva , debieron abandonar la casa y refugiarse en la mía; que como todos sabéis consta de una habitación libre destinada a usos múltiples.
.
Tuvimos un finde de lo más agradable con pelicula gore española de serie Z incluída, parafonías, palomitas, y litros de cerveza, porros y Lambrusco por cortesía de Miss Ketchup.
.
Bueno, pues mira, al fin y al cabo no hay mal que por bien no venga, y gracias a la panda de las cuquis mi casa estuvo de lo más animada.
.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que cucaracha mas exotica parece una estampacion japonesa

Gunillo dijo...

Pero qué invento tienes encima, hijo!?

Anónimo dijo...

Pero por favor,,,,esas cucarachas ya las quisiera yo en mi casa. Tan monas