domingo, 2 de abril de 2006

Una de misses


Otro año más hemos podido disfrutar de este maravilloso certamen, donde las que se creen más guapas del país se atreven a desfilar, quedarse en bañador, disimular sus acentos autóctonos (excepto las sureñas, que eso da puntos) y hablar obviedades - soy muy amiga de mis amigas- delante de un público potencial de varios millones de personas.
Este año ha ganado Miss Málaga. Esperemos que su proyección mediática sea de mayor alcance que la de su antecesora, de la que nunca se supo nada.

La encargada este año de hacer preguntas tras bastidores y animar a las chicas, fue la cebollona de Idoia Bilbao, que apenas llegaba a ponerle el micrófono a la altura de la boca a ninguna de las misses. Por supuesto, no podía faltar su bolígrafo con pompón incluído, a los que nos tiene acostumbrados en Salsa Rosa.
Mis Misses favoritas de los 90 son:
1991 Sofía Mazagatos convertida en famosa y objeto de chanza por su locuacidad verbal. Ha marcado una clara tendencia lingüística.
1992 Eugenia Santana, bellísima aunque un poco pavisosa ante la cámara.
1995 Maria Reyes, de las pocas que no ha sucumbido al petardeo chorra y se ha dedicado a ser modelo de haute couture por Paris y Milán.
1996 Maria José Suarez, alias MaryPepi, sevillana y algo bizca, pero un gracioso personaje por los afreakamientos a los que la hemos sometido Adrydu y yo..
1999 Lorena Bernal, la más bella entre las bellas y con un aura divine.
2001 Lorena Van Heerde, altísima y de belleza serena.

De los últimos 5 certámenes no puedo destacar a ninguna, por palurdas algunas o anodinas las otras.
.
.

Idoia, hecha toda una marujona-chic copando el protagonismo absoluto.

.


La cebollona de Idoia rozando las alturas mientras Miss Cher Batusi se jala un bocata Choped.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui la mejor de mi época.
De hecho, después de 10 años sigo en el candelabro, y a mi reivales aún se les ponen los pelos de gallina cuando me ven aparecer en los cotilleos, con mi cutis aterciopelado tras horas de sesión de congelador.
Y si no me creeis que venga Dios y baje, que no está el horno para castañas, con tanta famosuela cutre que hay en el papel charol.

Anónimo dijo...

Pues si, soy chiquitita y qué?! Menudo glamour corre por mi cuerpo serrano de 1,50 m con estos fulares y estos colores tan alegres que me ponen en el maquillaje y en el vestuario...hombre por Dios!
...y mis bolis de pompones qué?! Eh?
Están marcando una clara tendencia.

Anónimo dijo...

Quien es usted? MariFashion, sepa vd. que me saqué mi licenciatura de periodismo y fui de las primeras de mi promocíon.
La television necesitaba un personaje como yo, incisivo, acido, agudo, y MUY APTA.
Vamos hombre...!

Anónimo dijo...

Oyeeee,
que no era un bocadillo de choped, era de mortadela; la de las aceitunas.

Anónimo dijo...

Esto todo es tongo!!!
La de este año sera la hija de papa de algun concejal de turismo o algun empresario que haya huntado a alguien con unos milloncejos, jejeje