lunes, 30 de octubre de 2006

Pantojeando y Topmanteando



Queridos pantófilos o pantófobos....... cómo está el panorama!
...

El libro en cuestión es una auténtica joyita, un documento indispensable para conocer los entresijos de la más popular tonadillera viva del solar patrio.
La verdad es que nunca me he posicionado a favor o en contra de La Panto, pero leyendo esta magnífica obra, uno no puede quedarse indiferente ante semejante tiparraca: trepa sin escrúpulos, oportunista, ambiciosa compulsiva, rompe-parejas, caradura y un sinfín de calificativos que me vienen a la cabeza.
El libro no sólo se centra en La Panto, sino que hace un exhaustivo recorrido por las personas que han aparecido en la vida de la susodicha: Paquirri, Carmina Ordoñez, Lolita, María del Monte...así como los personajes más infames que han poblado Marbella en los últimos años: Jesús Gil, Encarna Sanchez y toda la tropa Malaya....
Parafraseando a mi abuelita Paulina Rubio: "Hay que ver lo que se está leyendo en este libro...qué conciencias!!"

Y hablando de Pau, Pau, Pau...vaya tostonazo de "Ananda".
...
Una indigesta mezcla de pop-rock a lo largo de un inacabaaable disco en el que cada canción te recuerda a otras muchas que hayas podido escuchar alguna vez... Nada original, nada memorable. Aburrido y anodino. Cuesta escuchar el disco entero, uf! El mejor tema: "Ni una sola palabra". Con eso lo digo todo.
...
Por cierto, Paulina, si necesitas a un diseñador gráfico para la portada de tu próximo CD, aquí estoy yo. No te pongas a enredar con el Photoshop y a experimentar con la saturación y el contraste que luego esas cosas no quedan bien, eh bonita?

He de confesar que en el mismo topmanta magrebí me compré el "Premonición" de Bisbal. Pero no puedo criticarlo, porque a la tercera canción lo tuve que quitar de lo insoportable que era.

sábado, 21 de octubre de 2006

Curso de TCP


Esta semana he comenzado las clases de TCP, o sea, Auxiliar de Vuelo en una academia sita en la Capital del Reino.
En mi clase hemos coincidido un elenco de personas de lo más dispar: licenciados, diplomados, niñas con estudios básicos, un ramillete de pijas y alguna Maria Vanessa. De los 15 que somos, tan sólo hay tres chicos.
...
El primer día nos pidieron una presentación formal, y como no podía ser de otro modo en Madrid, aquí también me he encontrado con extremeños. Pero lo más fuerte es que la bellísima profe que nos imparte la asignatura de TCP, ¡es de Plasencia!! Para que os hagáis una idea, es clavadita a Estefanía Luyck, altísima, muy fina y elegante. De no haber sido TCP seguramente se habría decantado por modelo, porque planta tiene de sobra. Enseguida ha surgido una complicidad entre nosotros por ser de la misma ciudad y por tener esa clase aristocrática y savoir fair que nos distingue a los originarios de tan ilustre población extremeña.
Ínfulas de grandeza aparte, el curso es de lo más completo: psicología, imagen personal, legislación, medicina y anatomía...
....

Radio Adrydu informa de que la bella profe está ennoviada con el piloto chulazo que nos imparte Legislación.
Lo peor: el clembuterolizado profesor de Medicina, con su chándal, camiseta hiperceñida y piercing en ceja con aspecto de recién salido del gym (o de un after de musculocas) y cuyos apuntes están plagaditos de faltas de ortografía.
En cuatro meses habremos aprendido lo suficiente como para estar capacitados para viajar all over the world!!
Qué ilu!

viernes, 13 de octubre de 2006

Cómo joder al personal

Vuelvo a la blogosfera tras unas minivacaciones completamente destrozadas por culpa del INEM.
Como la academia de Auxiliar de Vuelo no comenzaba hasta mediados de Octubre decidí darme un garbeo para visitar a mi family y a mis friends.
Mi estancia allí se podría haber prolongado durante 15 días, de no ser porque mis obligaciones como perceptor de subsidio requerían mi presencia en la Capital el viernes 13 de Octubre, sí amigos, en pleno puente. De modo que al final sólo podía estar aquí 12 días... si no fuera por la oportuna carta que recibí sobre un tedioso curso de Tratamiento de Datos, cursillo éste carente de interés, que por supuesto yo jamás había solicitado y para el cual debía presentarme el Lunes 9 de Octubre a primera hora en el Rectorado de Ciudad Universitaria.
De este modo mi Quincena de Oro, se reducía a una escasa Semana Fantástica.

Ya de vuelta a Madrid y tras deambular por el laberíntico entramado de la Ciudad Universitaria (los letreros indicativos con el nombre de las calles brillan por su ausencia) llegué al salón de actos del Rectorado donde nos dimos cita los cuatro pelagatos que fuimos convocados para el susodicho cursillo.
El profesor que iba a impatir la materia comenzó así su discurso de bienvenida:
-Ante todo gracias por presentaros, no era obligatoria vuetra presencia hoy.....

Cómo que no-era-obligatoria?! Cabrones, me habéis jodido mi viaje a Coruña, me chupo 630 Km de carretera y 7 horas de viaje y me saltáis con éstas, so hijos de puta?!?! Brrrr....

Decididamente, en la próxima convocatoria de estos Inoportunos Empedernidos usaré mis malas artes gráficas (como ya he hecho en varias ocasiones) para que no vuelvan a fastidiar mi vida social, familiar y vacacional.
Se van a enterar éstos. Lo juro!
....