miércoles, 25 de abril de 2007

Piso en Pisa


Al final no voy a Pisa.
La propuesta que me hizo la compañía aérea irlandesa de realizar un curso allí durante 5 semanas tenía más inconvenientes que ventajas.
El pago de 400 € del curso no era mucho, pero si a eso le añadimos que me tenía que buscar yo la vida para encontrar un piso allí, costearme la estancia durante esas 5 semanas, y comprometerme a aprobar el examen con un 95% para poder ser aceptado en la compañía....como que no.
Más que nada porque un 95% no lo paso ni con un examen en español, cuanto menos un curso intensivo de 9 horas diarias, con temario y exámenes en inglés.
La verdad es que he pasado un fin de semana con un estrés taquicárdico.
Entre la marabunta de papeles que me exigían estaban una partida de nacimiento, un informe policial de ausencia de antecedentes penales, cartas detalladas de recomendación de dos trabajos anteriores, cinco personas que pudieran certificar acerca de mi conducta y personalidad en los últimos años(¿?) ...y preparar todo esto con tan sólo 10 días de antelación!!!.
Así que tras hacer un sondeo de opinión entre mis amistades, Paulina Rubio, mis papis y mi corazón de Ikea, he decidido desistir de tan costosa aventura.
.............................................
De modo que al final no sacaré a la venta mi single de presentación "Piso en Pisa" remezclado por Dj Mars con base eurobeat....
ni el segundo single "Eating pizza" en el que Dj Ketchup actualiza la tarantela con sonido Philadelphia. Y eso que las maquetas ya estaban casi a punto....

lunes, 16 de abril de 2007

None

Ùltimamente estoy pasando por una crisis de creatividad que me impide actualizar el blog con la frecuencia habitual. Tal vez sea la dieta china que he llevado a cabo en las últimas tres semanas la responsable; creo que las toxinas que he eliminado eran las que me proporcionaban la imaginación.
En fin, ahora que poco a poco estoy volviendo a mis latas, mis frascos y mis productos congelados de siempre espero recobrar el tono habitual y resurgir de mis cenizas, como Fénix.