lunes, 16 de junio de 2008

No puedo con estas cosas

La superministra Bibiana Aído, embebida del feminismo más odioso y crispante propone a la Real Academia Española que incluya un nuevo término: miembra.
No sabe la ministra que a la Real Academia no se le propone que incluya nada, puesto que ése no es su cometido; la Real Academia tan sólo se limita a recoger y hacerse eco de los términos que ya se usan en la lengua.



La ministra Aído o cómo la estupidez no distingue de géneros ni sexos.

...................................

La ignorancia es así de atrevida en estos tiempos de hoy en día.
El uso de la arroba para denominar amb@s géner@s ya me parecía una cretinez de cernícalo, pero esto supone una nueva revisión de la estulticia mental: todo lo femenino, por el mero hecho de serlo, debe terminar en –a – piensan muchas miembras de las FEAS (siglas de Feministas Españolas Anti -Sexismo y que me temo que las califica de maravilla a la mayoría de ellas).



...................................
La ocurrencia de la Ministra de la Sandez nos recuerda a la anécdota que en su día protagonizó Carmen Romero, esposa del añorado Felipe González con lo de jóvenes y jóvenas. Hace quince años, la salida de la Romero suponía una gracieta ingenua que levantaba una sonrisa de condescendencia, pero tal y como están hoy las cosas, con la crispación, y tocahuevismo que las feas originan cada vez que abren la boca, (¿conocéis la imprescindible guía de juegos antisexistas editada por las feas de la Junta de Andalucía?) la cosa ya no tiene ni pizca de gracia.
Y encima alguien así es Ministra de Gobierno, nada menos señores (y señoras).



Definitivamente, en España la imbecilidaz se escribe con zeta. Con Zeta de Zapatero, por supuesto.

jueves, 12 de junio de 2008

Pero cómo así que una Catedral de sal?!

Catedral de la Sal, Zipaquirá, Colombia.
.

Una Catedral construida en las profundidades abismales de una mina de sal.

.

Cruz horadada en las paredes de sal.

Todo allí es de sal: las paredes, suelo, columnas, techo y bóvedas. Lo he comprobado lameteando las paredes, jajaja, la mar de saladas, ¡oiga!.

.

Bóveda de sal.

La sal, sometida bajo condiciones de humedad y oxígeno se compacta de tal manera, que resulta un material de lo más sólido en el que es posible horadar tales formas.

......................................

Degustado a día de hoy:

Desayuno: zumo de guanábana, tamales en hoja de plátano y cilantro, patacones, y carimañolas de yuca...que a continuación se exponen:

.

Almuerzo: ajiaco, como no podía ser de otra manera; todo un must en mis estancias en Colombia.