martes, 24 de febrero de 2009

Reciclando Polvos Azules

Como ya apunté en otro capítulo del blog, mis incursiones por Polvos Azules se saldan con una gratificante adquisición de cds piratas de películas, series y documentales de cualquier época, temática y procedencia. Y mi gusto por el kitsch y la serie B hace que esta ingente cantidad de cds no sea más que una ingente cantidad de mierdas desechables de usar y tirar, vaya:
.

-Primera, Segunda y Tercera temporadas de Perdidos. Con el crispante doblaje latino. Vi la primera parte y ya me llegó. Fuera con ella.
-Películas de terror de serie B protagonizadas por Vicent Price o Bela Lugosi, todas ellas malísimas, con estética cincuentona y efectos especiales de función de fin de curso. Fuera.
-Recopilación de todos los video-clips de la pavisosa de Britney Spears en su intento fallido de resultar una mujer sexy. Fuera.
-Recopilata de video-clips de la jamona de la Mariah Carey en su intento fallido de no parecer una vacaburra. Fuera.
-Recopilación con las apariciones televisivas y video-clips de Marisol en TVE…mmm ya veremos si me deshago de ella.
-Dvds del antiquísimo “Historias para no dormir” de TVE. Puff. Duerme hasta a las ovejas, oiga. Tostonazo. Fuera.
-Cd de Paris Hilton. Fuera.
-Cd con lo último de JLO. Fuera.
-Dvd con la vida, obra y milagros de Ivy Queen, La Reina (glups) del Reaggeton. (sic). Fuera.
Etc, etc, etc.
Pero no voy a tirar todo este material a la basura. No, no, no ¿Qué derroche es éste? Lo voy a repartir por Madrid abandonándolo furtivamente por parques, buzones, bancos y jardines para dar la oportunidad a la gente de compartir estas mierdecillas de manera totalmente gratuita en estos tiempos de crisis; e instaré a los susodichos mediante una nota, a que tras el visionado de la bazofia en cuestión, hagan lo propio abandonándolo o cediéndolo para elaborar así una cadena de estiércol audiovisual por toda la capital del Reino.
Además el cd o dvd en cuestión irá con un dibujo a rotulador hecho por mí en referencia a la película en cuestión.
La operación se pondrá en marcha en breve…



Y la primera película en salir será "La Gorgona", un pestiño de la factoría británica Hammer con efectos especiales de plastilina y papel maché.

sábado, 21 de febrero de 2009

Beyoncé feat. Encarnita Polo

Muchísimo mejor esta versión.
El baile frenético se luce mucho más, adquiriendo una dimensión inusitada.
En definitiva, Beyoncé debería pasarse al ritmo flamenco-yéyé.
(El 2':48" no tiene precio).

lunes, 9 de febrero de 2009

Cocina opulenta

Esto es lo que he comido hoy:
.


Peazo chuletón argentino en mi sartén; y aún me quedan 11 más en el congelador.
En total 2,5 kg de chuletones por 56 pesos argentinos, que al cambio vienen siendo unos 14 euros. ¿Qué te parece?
Me encanta hacer la compra en Buenos Aires. Y no me refiero a ropa de marca, zapatillas fashion, complementos de alta costura ni zarandajas. No, no: hacer la compra en el supermercado, como una ama de casa porteña más. Es lo que soy en el fondo: una maruja. Me planto allí y ale, a llenar la cesta con productos de primerísima por cuatro perras. Menuda!
.
.
Mi alacena rebosa abundancia y opulencia hermosa (veremos lo que dura)
Atrás quedaron tiempos de DIA% y racaneo.

lunes, 2 de febrero de 2009

Finde porteño

En pleno verano y menudo día, niños: cielo encapotado, llovizna pertinaz que deriva en chaparrón esporádico…un asco, vaya.
Eso sí, a mí el clima no me va a impedir degustar un chorizo, que es como en Buenos Aires llaman a la carne a la parrilla en formato bloque extra grande. De esa que está tostadita por fuera y rojita, tierna y sanguinolenta por dentro, ñam, ñam. ¡Viva el carnivorismo!
.
Tras deambular por Palerno Soho y sus espectaculares tiendas de superdiseño nos tomamos unas cervecitas en Plaza Serrano con presencia abundante de un tipo de señora en Buenos Aires bastante típico de allí: bien entradita en los cincuenta, anoréxica, de rubia melena, vestida de adolescente y con la epidermis chamuscada al rayo UVA. Algo así como Donatella Versace en versión porteña. Debe ser la herencia italiana de por aquellos lares.
En Madrid no hay de ésas. En Madrid está la señora perlada, enlacada y derechona; más clasicota. Y luego está Ana Obregón.
...............................................
Os dejo con un babilónico e impresionante monumento, regalo del gobierno iraní a imagen y semejanza de una columna que adornaba el templo de Jerjes en Persépolis, allá por tierras mesopotámicas hace unos cuantos añitos.
.