martes, 9 de junio de 2009

Por tierras infieles...

Queridas: vengo del periplo más extravagante que se pueda imaginar. En apenas pocos días he realizado más de 50.000 km y he pasado unas 45 horas por encima de las nubes de punta a punta del planeta.
..Billetes de un sitio.Billetes del otro.
Eso sí: ha sido uno de los mejores y más divertidos pelotazos que he vivido en mi vida.
Como por los países árabes, tan modernos, tolerantes y respetuosos, (en este caso Teherán, capital de Irán) la condición femenina vale el equivalente a una gallina clueca, la tripulación tenía que estar compuesta única y exclusivamente de hombres. Sí, queridas. Mis compañeras estaban vetadas, excepto las jefas de cabina, que debían de ir rigurosamente vestidas de negro, completamente tapadas, andar tres pasos por detrás de los hombres, no mirarles directamente a los ojos y posiblemente con trapajo negro en la cabeza. Así son los moritos de majos, ¿eh?
.Zoco con techo agujereado en Damasco.
Por cierto, no os dirijais directamente a una mujer casada para preguntarle si quiere beber o si desea comer pollo o ternera, queridas. Algunas de ellas, temerosas y bajando la cabeza en señal de sometimiento, no os contestarán por respeto al marido, el cual te indicará que sólo te dirijas a él y no a su esposa.
¡Queridas, que maravilloso es el mundo islámico!
Luego que me rebata este argumento un giliprogre pro-musulmán que me lo como con patatas.
.

Maravilloso alfombrado sin fín en una mezquita de Damasco.

.
Al final, la compañía decidió que el paso por Teherán era demasiado arriesgado para las mujeres y la tripu se dividió en dos: a Teherán sólo hombres. A Damasco, capital de Siria, que es un país bastante menos fanático, tripu mixta.
Patio y frontal de la mezquita.Ruinas de algo...Mezquita night.

..............................................
Claro…¡que vaya tripu! Una tropa de locazas capitaneadas por la Duquesa y la Marquesa, dos grandes mamarrachas de la aristocracia aérea, tan plumonas como divas; realizando coreografías a ritmo de un cuplé entre vítores y aplausos, improvisando un concurso de cuerpazos (en el que el bello rumano se llevó la puntuación más alta) y demás espantajadas sin fín.
Vamos, que si las mujeres estaban vetadas, nosotros corríamos el riesgo de que nos metieran una pedrada o nos colgaran del pino más alto a la mínima de cambio; aunque finalmente, no llegó la sangre al río, queridas.
Y así, entre carcajadas y majaderías a chorrazo de aceite puro, hemos pasado unos estupendos momentos por tierras infieles.

¡¡Por favor, quiero tripulación fija ya!!

martes, 2 de junio de 2009

Elecciones al Parlamento Europeo 2009

Pues sí, he solicitado el voto por correo en previsión de no poder estar en España en tales fechas...con el trajín de vida internacional, intercontinental y transhemisferial que llevo!

Hoy por la mañana he recibido el sobre con las papeletas de todos los partidos que se presentan. Me he quedao del otro lao con la cantidad de partidos, partidillos y partidajos que pululan por este mundo [político] de Dios...


Hay va una muestra de los que NO votaré:
.

¡Uy, pues a vosotras seguro que no os voto, so FEAS*! (Feministas Españolas Anti Sexismo).
.
.
.

Madre mía, qué gran programa electoral el de éstos. Jua, jua. Tampoco os voto.

.

Joer qué miedorrrl...! Quita, quita...

..

Los que faltaban... A éstos que les voten los perriflautas. Puff!

..

¿¡Y éstos!? Qué revuelta promulgan? Como la de los Jemeres Rojos?!? Jua, jua!

..

A la tropa del Cejas que le voten los de la SGAE, que buena tajada están sacando, hombre ya!...

..

Madre mía...estos son los que salen con bates y se rapan un poco, ¿no?

..

Y de estos destaco su ridículo nombre: ¿Manuela, has llegao borrasha? No, Ama Rosa.

¡Anda que vaya panorama!