miércoles, 26 de enero de 2011

Manifiesto Cretinista.

Comunismo: "Dícese del movimiento sociopolítico que propugna como principal objetivo histórico la supresión de la Sociedad Capitalista como forma de sociedad de clases.
.
Una despreciable parejita hecha el uno para el otro y unidos por el amor, la incoherencia y la cretinez más absoluta.
.
El comunismo pretende establecer un tipo de sociedad de igualdad en la que los individuos tengan igual acceso a los mismos bienes y ganancias [...] La abolición de los lujos, privilegios o cualquier otro tipo de actitud que ponga de manifiesto la superioridad económica de un individuo frente a otro es clave para entender esta doctrina comunista.
.
La lujosa clínica Cedars Sinai de Los Angeles, una de las más exclusivas y privilegiadas del mundo. Sólo los más ricos tienen acceso a su lujo desmedido.

El comunismo implica la abolición de la división del trabajo y por ende, del dinero [...] Se plantea la necesidad de suprimir la propiedad privada, la instauración de la propiedad comunitaria para asegurar la única y verdadera igualdad, no solo política sino la más importante: la económica y la social que llevará a una sociedad más justa e igualitaria.


Una vez dado a luz, la madre y su recién nacido son trasladados a estancias de tres, dos o una habitación. La estancia de tres habitaciones tiene un coste de 3.320 dólares diarios, la de dos 2.734 dólares y la individual 2.345 dólares.
.
En el panorama comunista internacional actual existe un verdadero sentimiento "antiyanki", puesto que este país es el paradigma del capitalismo y consumismo más descontrolado [...] que provocan no sólo una gran desigualdad en la sociedad, sino otros problemas derivados de ello como el agotamiento de recursos energéticos y la contaminación global del planeta.
.

Lo más característico es el lujo que acompaña a la clínica Cedars Sinai, donde hasta los más pequeños detalles están estudiados para su exclusiva y exigente clientela de alto nivel.

[...] se considera a EE.UU como un país regulado por la ley del más fuerte económicamente hablando, sin apenas intervencionismo del Estado para dar cobertura social a las clases más desfavorecidas en temas tan básicos para el individuo como la sanidad, la enseñanza o el transporte; [...] lo que se ha venido a denominar desde hace años en la sociología como "Darwinismo Social": sólo los más ricos sobreviven.
Es por ello natural comprobar el sentimiento antiyanki de la innmensa mayoría de corrientes de pensamiento adscritas a la ideología de izquierdas, especialmente en Europa.

fuente: yo mismo..............................................

A pesar de la soberana estupidez mental que caracteriza a Javier Bardem y a Penélope Cruz, les deseo que su estadounidense recién nacido retoño haya venido al mundo con salud y a ser posible, con más neuronas que sus progenitores.

sábado, 15 de enero de 2011

Feliz 98º.


De nuevo optamos por las mismas tartaleras de ocasiones anteriores: hojaldre, kivi, fresa, grosellas, crema y almendras.

¡¡¡Un año más, felicidades con todo mi cariño!!!

jueves, 13 de enero de 2011

El Gatito.

Hay veces que el paso por una empresa deja huella. Para bien o para mal, pero marca. De la tienda Strafalaria tengo buenísimos recuerdos, de Horror&Miserias el peor recuerdo laboral que se pueda tener, de La Oficina tengo buenos y malos recuerdos, pero me quedo sólo con los buenos. De la Cometa...ufff, qué os voy a contar: ha marcado una época de mi vida, las mayores y mejores anécdotas en el trabajo más enriquecedor (en todos los sentidos) que haya tenido.
........................................
Pero, ¿mi paso por esta última empresa en la que a día de hoy aún sigo? ¿Qué ha sido? Nada.
No sé si será casualidad o no, pero mi paso por empresas nórdicas siempre han tenido como denominador común aparte de la malísima calidad de sus productos, el engaño y la sinvergüencería. Me río yo del estado de bienestar y de los derechos laborales del Norte de Europa. JA, JA, JA!

Este Feroz Felino, que a mi entender se queda en mero Gatito, especula y trata de engañar a sus trabajadores asegurando por escrito (¡hay que tener pocas luces!) que cotizas unas horas cuando la realidad es otra bien distinta, poniendo y destituyendo cargos con una facilidad pasmosa sin previo aviso, todo ello adornado con una intensa hipocresía y lameculismo donde el amiguismo y el cotilleo están a la orden del día y se configuran como únicos valores de esta empresa, dirigida por un matrimonio completamente endiosado y envilecido por las ganancias.

Mi experiencia ha sido más bien aburrida, tediosa y hasta incómoda, aunque al menos ha sido corta.

A la espera de algo mejor.

¡Con Dios!

lunes, 3 de enero de 2011

Callejón sin salida vs. Cruce de caminos.

Hay momentos en la vida en que un individuo se puede encontrar en un callejón sin salida. Todas las esperanzas, el esfuerzo y la ilusión están fijados en un único objetivo que nunca llega a dar sus frutos por falta de tenacidad, por mala suerte, por no ser consciente de las limitaciones de uno mismo…o porque en un momento dado en la vida de una persona, ese objetivo deja, de repente, de ser apetecible. Es como encontrarse con una pared que te hace dar media vuelta y empezar de cero.
Hay otras ocasiones en las que el individuo se encuentra en un cruce de caminos. Aparentemente esta opción es más liberadora que la de encontrarte de bruces con un paredón que te hace retroceder, pero no por ello es menos difícil de afrontar. Las esperanzas e ilusiones están fijadas en múltiples objetivos, a los que el individuo nunca se llega a volcar del todo y en cuya realización se queda “a medio gas”. El refrán español “quien mucho abarca poco aprieta” sería la frase que mejor definiría esta situación.
Pero llega un momento en que la indecisión de qué dirección tomar ante un cruce de caminos puede paradójicamente convertirse en sí misma en un obstáculo como un paredón torpe e invisible, por lo que hay que elegir un camino, abandonando los otros y centrándose únicamente en un objetivo claro que dé frutos.
Toda elección conlleva un proceso de descarte, de exclusión de otras opciones posibles que nunca llegaremos a saber si serían las adecuadas o no. Por ello elegir es difícil.
Pero, ¿quién dijo que todo en esta vida fuera fácil?.
.

sábado, 1 de enero de 2011