martes, 31 de enero de 2012

Alaska sin Photoshop

Pues amigas, parece ser que Alaska estaba delgadísima, maquilladísima...y con muy poco Photoshop.

Las fotos de la polémica no se han hecho esperar y bajo petición de la propia Olvido, ha salido a la luz el "cómo se hizo" y las fotos sin retoques digitales. Estupenda. Y es que una buena dieta, mucho maquillaje y una buena iluminación parecen haber sido suficientes.

miércoles, 18 de enero de 2012

Alaska en Interviú.

Alaska, sólo ella podría ser. Interviú festeja por todo lo alto su 35º aniversario y lo celebra con una mirada atrás: la revisión de los 12 desnudos más populares de toda su historia.


. La encargada de hacer esta vuelta atrás en el tiempo no es otra que la simpar Alaska, que aparte de que haberse quedado con un tipín estupendo, ir maquilladísima y estar photoshopeada como debe ser, le encanta una performance pop de este estilo. Y es que en el particular universo pop de Alaska, plagado de referentes culturales no podía faltar la revista de desnudos de famosas más popular de España.


Agotada en la mayor parte de España, las ventas de este ejemplar han superado todos los pronósticos, y están siendo ya objeto de culto, como así lo atestigua el hecho de que ya se esté vendiendo por Ebay por más del triple de su valor....


Dentro de unos años se pagará oro por este ejemplar. Ojo al dato.

martes, 17 de enero de 2012

La Polinesia Meridional

Nuevo disco de La Casa Azul. No suelo comprarme CDs, ni los de verdad ni en el Top Manta, pero con La Casa Azul he hecho una de las pocas excepciones ante un artista distinto como Guille Milkyway.


El primer disco que compré: Tan Simple Como El Amor me pareció fresco, bailable, con reminiscencias popy y ye-yé pasadas por la turmix electrónica.


El siguiente que adquirí La Revolución Sexual, menos yeyé y más Electro-Disco 70 y sonido Philadelphia, me resultó algo empachoso, con temas de factura y producción muy similar entre sí. Se requieren varias escuchas para ir entrando en él.


Con la Polinesia Meridional, definitivamente Guille Milkyway se ha instalado en un estilo que de tanto darlo de sí se va a acabar rompiendo: más Electro-Disco 70, Philadelphia, vocoder robótico y japop acelerado del que rescato 4 canciones contadas.
Él, consciente de ello nos regala unas perlas en uno de los temas:


Sé que resulto cargante y fatigoso un insulto al trendy decoroso
Hoy sólo creo en Philadelphia, Norman Harris es mi dios,
Más de lo mismo,
sólo pretendo repetir hasta empacharme,
ser feliz aunque no tenga la ovación, pues yo decido qué hacer con mi vida.....

Pues eso hijo.

domingo, 15 de enero de 2012

Y ya van 99...!!!

Este año hemos optado por cambiar la tartalera de todos los años por esta otra tarta gallega de almendras. A mi Abuelita le ha encantado. Muy rica; tanto, que entre los dos empezamos a comerla antes de colocar las velas. Nada más hay que verla... media tarta zampada.


El regalo de este año es de Carolina. Intenso perfume, como los que le gustan a Paulina.


Un año más, ¡muchas felicidades! Y es que ya queda poco para los 100, "-para ser antigua no, ¡¡antiquísima!! (Paulina dixit)". Y yo que lo vea.