martes, 5 de septiembre de 2006

Cutre Diva

Qué bochorno, la Reina del Pop, anunciando un chándal del H&M de 19, 90 €!!
Vergüenza te tenía que dar rebajarte hasta semejante nivel de bajunez por unos cuantos millones de €, so rácana, tía avariciosa, miserable cutre salchichera.
....
Dónde está tu glamour?
Anda bonita, que te crucificas en tus conciertos en una cruz de Swarovski de varios millones de dólares y ahora me sales con esto.... tía mezquina, el lucir un chándal de H&M ha sido tu verdadera cruz!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué necesidad tendrá esta buena mujer a aestas alturas de ir publicitando una prenda tan ordinaria como el chándal, y encima made in Horror& Misery!!
Definitivamente, la pela es la pela.

Goldenfrappe dijo...

Me parece eso: una cutre de lo peor.

Anónimo dijo...

Joé pa la Madonna.
Eso si que es querer ser el perejil de todas las salsas.

Miss Ketchup dijo...

Y encima del H&M... si es que no podía ser peor!!! Todo el mundo se vuelve cutre, aunque sea un vez en la vida, y a ella le ha pasado lo mismo que a Pau, que caen rendidas ante un "buen fijador" o una "buena cadena". ejem... XP

Anónimo dijo...

Guniiiiiii, y no te has parado a pensar que a lo mejor ese dinero irá a parar para algún bien benefico.
Anda riquiño, no seas tan mala y piensa en positivo que a esa le sobra el dinero como para comprar todas las cadenas de H&M del mundo mundial.
En cualquier caso hay que valer para todo y esa, te digo yo......
que no vale.Alá y ahora a ganarse el sueldo.

Dan Davenport dijo...

A mí también me ha parecido súper lo peor. Sobre todo en la foto donde lleva el chándal negro CON PLATAFORMÓN!!!! Vamos bien, sí, sí, vamos bien... después del dúo con Ricky Martin pensé que la cosa no podía ir a peor, pero sí, estaba equivocado. Y la foto es horrible!

Anónimo dijo...

Y a mí ke me hace hasta gracia. Pero si la Guarrona siempre nos ha gustao por pesetera y arrastrá!! Anda ke no lo haríamos nosotros!

Anónimo dijo...

Madonna!! Shes great,huh?

She has a concert here in Tokyo,unluckily,I wasnt b able to buy a ticket,it was sold out so soon!! :)

hope you are ok!

Gunillo dijo...

Golden, esta mujer es una atrapa-pelas, y le da igual de donde venga el vil metal: de un chándal de una marca miserable como el H&M o anunciando tampones, le daría lo mismo.

Bienvenido Sasha, ese es el problema: queriendo ser el perejil de todas las salsas acabas en una salsa agria que te provoca cagalera; que es donde está la Mamadona.

Miss Ketchup, te espero en breve por mi calle Alcalá, que van a inaugurar una nueva tienda de esta prestigiosa cadena textil.

MaryFashion, si el dinero que ganara la tía roñas ésta fuera para una causa benéfica, aparecería anunciado a bombo y platillo para demostrar lo buenííísima que es y lo concienciadíííísima que está con los problemas sociales (de los cuales ella está exenta y muy muy lejos, claro!)

Gunillo dijo...

Marsónico, chándal y plataformas?!?! Sin duda debes haberte confundido...o tal vez Mamadonna quiere emular a una Spice de los 90?!
A la vejez, viruelas...dicen; y ésta se lo ha tomado al pie de la letra, jodo!

MM, peseterá y arrastrá, cierto es. Pero coño, cuando llegas a un cierto status, tienes que cuidar de tu imagen, de tu integridad, de tu diginidad...

Gunillo dijo...

Hi Ghee, we´re just "calling Madonna every name under the sun" for her nasty and cheap decision to show herself in track suit by H&M!!!
I can´t believe that a "Diva" could fall into that just for (more, more and more)bloody money!!

Dan Davenport dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dan Davenport dijo...

No nene, no me he confundido: chándal negro y plataformas cual Spice Girl. Le advierto que lo tengo grabado:
http://www.showbizz.net/uploads/films/
handm_official_picture4news.jpg

coxis dijo...

pues yo se lo perdono todo...

Anónimo dijo...

jajajajaja

a mi el que me gustaba era el bailarín asiática (que también salía en el citado catálogo).

es lo que tiene H&M y la cantidad de maricas que compramos ropa por esos lares...a mi la aparición de madonna en su catálogo, y además en chandal (jajaja) me pareció muy "propia".

RAFA ANGULO dijo...

jooo.. yo compro a veces en hym... que mal!! :(

ghee dijo...

ahhh ok..*shame*

sorry,didnt know the content and yet i had guts to leave a comment :)

hope u r well.

ghee

Gunillo dijo...

Coxis, hoy actúa la susodicha en Rusia, entre fuertes medidas de seguridad. Esperemos que nadie le meta una pedrada con un tirachinas, je, je, je

Meltorm, mi deber patriótico me lleva a comprar en Inditex, y mangar en H&M, aunque la ropa interior de H&M es muy fashion y molonga.

Contacón, bienvenido! Vd. compre donde compre, le queda todo bien,(incluso siendo made in H&M).