lunes, 18 de septiembre de 2006

Maruja y teleadicto


Pues sí. Maruja y teleadicto. Lo primero lo he sido siempre, y en cuanto a lo segundo...siempre he mostrado una ligerísima tendencia. Pero mi situación de desempleado ha potenciado ambas características hasta extremos insospechados.

Me estoy convirtiendo en la señora de mi casa, ordenando, lavando, limpiando, barriendo y fregando cada rincón del piso; acudiendo a inauguraciones de tiendas y departiendo con las dicharacheras señoras del ambulatorio (sic).

....


También me estoy convirtiendo en una esponja catódica que absorve todas las proyecciones audiovisuales que emanan de la caja tonta y que, desde las 12:00 p.m hasta bien pasadas las 03:00 a.m me mantienen enganchado a debates de operación de desmantelamiento de una trama corrupta de una población malagueña, infidelidades del esposo de la ex-diva del Telecupón con la esposa recién separada del presunto maltratador, que es ex-esposo a su vez de la difunta madre de dos hermanos toreros, uno de los cuales tomó la alternativa y que se rumoreaba su romance con una actriz española ex del actor norteamericano que acaba de presentar a su hija en sociedad, mientras que el otro hermano torero afianza su amor con la mismísima prima de su ex-mujer, que ahora anda con el hijo de la malograda directora de cine; enganchado también a telenovelas españolas sobre una fea clónica de una maravillosa fea colombiana, siguiendo los vaivenes de una panda de oligofrénicos encerrados en una casa con cámaras, divirtiéndome con el sufrido reto de las pedorras con aspiraciones a top-models, y resolviendo los "complejos" pasatiempos que aparecen en el fraudulento Canal 7, propiedad del actual amor de una vedette española.


Bueno, si padecéis el mismo mal adictivo que me aqueja, sabréis perfectamente el nombre de todos aquellos a los que he mencionado.


No me defraudeis!!

26 comentarios:

Dan Davenport dijo...

Lo peor de todo es que yo no veo la tele y los conozco a todos, eso es preocupante! Por cierto, si antes te digo que quiero ver algo tuyo vas y posteas un diseño de tu cosecha. Y qué bonito es!

Dan Davenport dijo...

Y viéndote tan vectorizado no puedo evitar recordar a Goldefrappé... no será pariente lejana tuya, verdad? ;P

Miss Ketchup dijo...

Golden es prima lejana mía!!!
Lo de maruja es una cosa que siempre hemos llevado en la sangre, pero ahora se está acentuando muuuuuuucho más en el caballero de la triste figura extremeña que en la pija madrileña.... jejejeje!
No te preocupes, en breves te haremos compañía poniéndonos todos delante de la tele en tu sofá y comiendo kebaps... snif!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja.
No veo mucho la tele porque tengo pocas horas y las intento repartir entre libros, música, play y un poquito de sexo, pero conozco y sé de quién hablas; los cual significa que:

- o bien salen todos hasta en la sopa

- o bien siempre y todos y cada uno de los programas hablan siempre de los mismos temas y personajes.

(a cual de las dos opciones peor)

por cierto (cuña al canto). YA ESTA AQUI Y NO PUEDEN DEJAR DE OIR EL NUEVO DISCO DE ""PARADE"".

coxis dijo...

más o menos...
más o menos...

se les conoce a todos

estás muy favorecido en el grabado, que lo sepas.

me has dado una idea para un post

coxis dijo...

ya me extrañaba a mí que no conocieras a Barry Manilow y su famoso
"Se llamaba Lola
Y era corista..."

Anónimo dijo...

Hay ke ver ke imaginación tienes pa inventarte personajes. Cualkier extraño ke te lea pensará ke se te ha ido la olla, porke lo ke cuentas no es posible.

Gunillo dijo...

Marsónico, me alegro de que te guste el diseño..
¿¡Goldenfrappe?! Ah!, esa es la chica del escaparate... no? ;)


Miss Ketchup, me ha encantado el símil quijotesco (aunque como Dulcinea, ninguna)
Por cierto, mañana la momia te epera en su pirámide!!

Gunillo dijo...

Meltorm, lo cierto es que como apunta Marsónico, no es necesario ser un teleadicto para conocer a esta panda de famosos. Ayns...!
Si nos supiéramos tan bien la lista de los Reyes Godos...!


Coxis, me alegro de haber sido fuente de inspiración. Por cierto, Barry Manilow tiene algún otro super-hit?

Gunillo dijo...

MM, que sepas que no puedo dejar ningún mensaje en tu blog (tan pronto cliqueo en "Submit A Comment", se desvanece mi mensaje).
Y no, no me he inventado ni uno sólo de los personajes de los que hablo...jajaja, la cutre-realidad supera a la ficción!

Goldenfrappe dijo...

A ver si he acertado:
Marbella; Vicente Patuel, Carmen Sevilla, Leli Céspedes, Ernesto Neyra, Carmina Ordoñez, Cayetano, Pe, Tom Cruise, Fran, Blanca Mtnez. Irujo, Eugenia Mtnz. de Irujo, Gonzalo Miró, y Pilar Miró.
Yo soy Bea. Gran Hermano. y lo de las Tops, que no me acuerdo cómo se llama.

Era muy fácil. Creo que todos lo sabíamos. je, je, je

Dan Davenport dijo...

Barry Manilow tiene cantidad de hits preciosísimos!!! No sólo está "Copacabana", Gunillo, también están "Daybreak", "It's a miracle" o "Mandy".

Anónimo dijo...

Pos vaya con mi blog; últimamente esta porculero total ¿ Ha probado usted con otro nick? ( cambiando alguna letra, por ejemplo) ¿ Y desde otra conexión?
Yo siempre aconsejo ke se corte y pegue; al menos no se keda cara de gilipollas despues de estar 5 minutos escribiendo.

Anónimo dijo...

Hi Gunillo!

Hola!Buenas Noches(Hope im right..)

You know what?Your blog is really entertaining me.I love reading your post though I have no idea bout their meanings.

My favorite words for today are....
ordenando, lavando, limpiando :)

Sounds like a name to me that we use to say in a joke in the Phil,LOL!

and ohh!Happy weekend!

coxis dijo...

Mandy... qué bonita canción...
Y también "When will I hold you again"

Mara Jade dijo...

Cari, lo de esa actriz española ex del actor idiotizado con bebé-alienígena y el hijo de la ex-mujer de ese famoso torero casado con una tonadillera que va siempre con los dientes, dientes y liada con un camarero que se hizo alcalde de una ciudad mega-pija y corrupta... no es un rumor... es cierto... y lo sé porque los de Corpas llevan todo el puto verano siguiéndoles (y alguien que trabaja allí me lo ha contado jiji).

Anónimo dijo...

¿que tal? ¿seguimos enganchados al tomate?

Gunillo dijo...

Marsónico, gracias por tu información musical. Tan pronto pueda, rebuscaré esos super-hits

Gunillo dijo...

Hi Ghee!!
"Hola, buenas noches" is perfect!! :D
Those words mean Putting in order, washing, cleanning...is what I do all day long.
Actually I have no job, and I getting over a facial surgeon, so I cant go out...

Gunillo dijo...

Mara Jade, tu siempre con fuentes fidedignas y de primera mano...los cotilleos sobre ParisGil, MaryVicky y to la peña también es de primera mano....??

Gunillo dijo...

Meltorm, seguimos, hijo, seguimos....

ghee dijo...

ohhh,those were the meanings?

uh oh,,sorry,i didnt mean that i was entertained by your putting in order,wasshing/household chores..

funny me..dont mind my "mis"comments,ok?

just trying my best :)

Anónimo dijo...

Mierda!! me sabia todos los nombres!! aún no estoy desintoxicada... Al menos el gran hermano no lo he visto ni zapeando.. pero hay q decir q tengo el digital y mis sesiones continuas de tele suelen ir de la FOX a la COSMOPOLITAN sin pasar en ningún momento por la tele-real carroña come-corazones.

Como ves tb soy una teleadicta.. pero no una maruja pq soy demasiado vaga para ello.. en cuanto tengo demasiado tiempo libre me convierto en una patata de sofa o una polilla de ordenador..

Menos mal q mañanba al fin empieza la universidad! ( queda empollón decir esto pero es q me aburro mucho y mi mejor amigo se ha ido de Erasmus a Alemania! )

Llevo una hora pegada a tu blog, me ha encantao...

pasate por el mio si quieres, pa devolver el marujeo.. aunq es muchisimo más cutre

http://laurisinvic.spaces.live.com/

Gunillo dijo...

Lauris, bienvenida a mi blog!!
Me alegro de que te guste, y espero devolverte la visita en cuanto mi ordenador se arregle y no me dé continuamente error, bbrrrr!

Marujita Robinson dijo...

¡Hermanas marujas de la piel de toro, uníos!!! Pronto dominaremos el país, y con un poco de suerte Europa entera, el continente asiático y más allá (si nos dejan los talibanes, claro) Un abrazo marujeril

Gunillo dijo...

Un abrazo muy fuerte, Marujita Robinson!
Ahí estaré yo para tus planes de expansión.
(El Magreb, dejémoslo para otro momento)