lunes, 29 de enero de 2007

Y ya van cuatro....

Esta semana ha sido muy movida: exposiciones en homenaje a la Movida Madrileña, cuadros, montajes, jamón.

..........................................................................

Premios Caja Madrid para Jóvenes talentos, fotos, vídeos, maravillosos canapés.

.........................................................................

Botellón en casa, ron, Cheetos, otro difunto.

.......................................................................

Cumpleaños de Anita, cena en un japonés y cleptomanía.

.....................................................................

Visita a Miss Ketchup, cotilleos y ludopatía.


Me he fundido una pasta y tengo una seductora voz de resaca como si me hubiese inyectado un chute de testosterona.
Alomejor habéis leído muy rápido la relación arriba indicada y no habéis reparado en el difunto. Pues sí, son las habituales consecuencias de habernos juntado en mi casa Piedad, Blanca y yo. Aunque esta vez hemos tenido como cómplices a Juan y a Gaudia.
Juan de la Rosa estaba malito, pero nuestra fiesta le ha rematado.

Como bien dice Blanca cada vez que nos juntamos: -¡Que tiemble la Moraleja!

....Y ya van cuatro.

14 comentarios:

Dan Davenport dijo...

Yo por aquí veo mucho movimiento cultural pero, de nuevo, todo regido por la comida, lo cual me parece súper estupendo. Las reuniones con amigos siempre son para comer o para beber o para ambas cosas a la vez (ya sé que hay que beber mientras me comes, pero yo me refiero a beber de emborracharse). Lo de los difuntos cada vez que organizas un botellón ya da mucho miedo, pero me encantaría asistir a uno algún día y luego poder ir de programa en programa cual vidente tipo Aramís Fuster, sólo que sin proclamar a los 4 vientos que tras muchos años me ha vuelto a venir la regla ante tal emoción ;P

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Estaré pendiente de la sección de sociedad y de las necrológicas.

PD - ¿Has pensado en sacarte unos eurillos en el Tomate?

Anónimo dijo...

Ufff, pues casi mejor esperemos que nunca te cases, ¿no? Llama a Iker Jiménez, seguro que tendría cosas muy interesantes que contar de tí...:S

Anónimo dijo...

¿Quién es el de la foto? ¿Es conocido?

Anónimo dijo...

Por dioxxxxx... jamon y sushi!! Guat a guonderful combineishon!!

Gunillo dijo...

MARSONICO, tengo bastante sensibilidad cultural, pero a esas horas intempestivas de la tarde noche, si el arte no viene acompañado de unos buenos canapieses, como que no cuenten conmigo. Lo de los difuntos ya nos lo tomamos a guasa, pero es demasiada casualidad, no?

PIKITONI,lo cierto es que incluso hacemos porras, a ver quién la palma primero.
En esta última fiesta creíamos que la finada podría ser la Obregón, porque eso de tener un maromo dotado de 27 cm...tiene que ser hasta peligroso!

DoÑA MARUJITA, el miedo que me da ese programa de la Cuarta Dimensión... cada vez que lo veo me voy pa la cama como encogido de miedo. Por cierto, nunca he escuchado la sintonía...aunque debe ser pa cagarse!

PASAELMOCHO, ese señor es Juan de la Rosa, confidente , secretario personal y amigo íntimo de la Jurado. No es muy conocido a nivel popular. Pero nos lo hemos cargado junto a Carmina, Dúrcal y Jurado.

MARAJADE, la primera vez q voy a un japonés, y no te creas tú q me hizo mucha gracia. Me lo comí todo pq tengo un buen saque, pero eran sabores disipados, difusos, insipidotes... y la cuenta final fue un escándalo!
Donde se ponga un buen jamón... amos!

Dan Davenport dijo...

Ays, qué mal Gunillo... mi calenturienta mente me ha jugado una mala pasada y ha colado un "me" entre "mientras" y "comes" :S

Miss Ketchup dijo...

Qué fuerte!! Si no es por tu post, ni me entero de lo de Juan de la Rosa... pobrete! Harán un velatorio como el de la Jurado al que podamos ir a ver a los famosos???

Lo de la ludopatía... muy fuerte, no? Ahora se van a pensar que somos unos depravados o algo por el estilo, desde luego... Cuándo repetimos?? jijiji!!

Y que te mira que te gusta a tí un canapiés, hijo, que no hay forma de separarte de la bandeja en cuantito que los ves... de dónde hasbrás sacado ese vicio?? Haremos uno de nuestros estudios sociológicos en breve de ello!

Besitos!

Anónimo dijo...

lo que yo digo. Hay ciudades en las que se puede vivir exclusivamente de inaguraciones. No se de que se quejan los pobres.

Dan Davenport dijo...

Otra cosa: necesito tu email, please...

arcoiris dijo...

ummmmmmm echo de menos ese Madrid y esas inaguraciones de cuando curraba en la galeria y esas bandejas de "canapeses" ummmmmm q recuerdos me has traido ;p

Gunillo dijo...

Pues MARSONICO, mi calenturienta mente no se ha percatado del lapsus.
Por cierto, al entrar en este blog, Blogger me está pidiendo mi correo, una contraseña...y luego me dice que ese ususario ya está registrado y que ponga otro nombre...
No sé, un lío padre.

Tengo el estudio medio preparado, MISS KETCHUP, entre tres variables: consumo de canapieses, edad media de los devoradores de canapieses y nivel cultural de los mismos. Tendré que desempolvar mis apuntes de Sociología pa ver cómo se hace un gráfico con tres variables!!!

ANDRÉS, yo creo que los pobres se quejan porque no se enteran de dónde son esas inauguraciones. Eso está claro. Encarnita Polo sobrevive a base de presentaciones de libros, discos e inauguraciones de discotecas.

ARCOIRIS, has trabajado en una galería?! En Madrid, o en las Galicias?
Cuenta, cuenta...

USUARIO ANONIMO, deja de mandarme guarrerías, anda.

Dan Davenport dijo...

A lo mejor eso tiene algo que ver con la versión Beta de Blogger... no sé.

arcoiris dijo...

Trabaje en una Galeria en los Madriles, por el barrio de Salamanca, pero hasta ahi puedo contar...si hablo q sea mediante cheque bancario jejeje ;p