lunes, 26 de noviembre de 2007

Cosas de casa

Santiago de Chile mira la primavera austral engalanada de adornos, mientras se prepara para encarar la Navidad más cálida de los últimos veranos...

...............................................
Mientras tanto en el hemisferio norte nos preparamos en casa para recibir a la nueva inquilina, ahora Cristina, que entrará oficialmente el 1 de Diciembre.
Y qué mejor que empezar por deshacernos de los escasos y deslabazaos platos que teníamos por ahí rondando y comprar unos como dios manda.

Platos llanos, hondos y de postre que lucen así de rebonitos. Con pañuelitos a juego, oiga. Una casa bien conjuntada.
............................................

Y hablando de casas; me precipité en hacerme con lo último de La Casa Azul...
Ufff! Más de lo mismo. El tonti-pop de este grupo no da más de sí tras tres discos idénticos en factura, ritmo, producción y letras. De nuevo alusiones pseudo-intelectuales ahora aderezadas con la machacadísima estética japonesa. Vamos, un rollo que ya huele.
En el corte nº1 se menciona a Yma Sumac, la gran diva Washingtoniana del universo Gunimars que ahora reivindicarán hordas de profanos por puro snobismo.
Atención al corte nº6, No más Myolastán, un cruce entre la sintomía de El Gran Prix de Verano y el Lucky de las Lucky Twice.
En el corte nº7, La Gran Mentira se define perfectamente el disco:
"...en espera de algo mejor, es el timo de la estampita...".
Pues eso precisamente.

13 comentarios:

Dan Davenport dijo...

Jajajajaja, más me encanta a mí tu vena destroyer de este post! Se me olvidó comentar lo demodé que está la estética japo, no sé cómo estuve para dejarlo pasar. Hay que ver lo modernos que son estos chicos... Y mira que te dije que te lo bajaba yo de Internet, y tú nada, por la bobería de comprar en la Fnac, ays! ^_^La vajilla nueva es preciosa, me encanta! Y la foto que has puesto de Chile me gusta también por el contraste. ÑÑ

Miss Ketchup dijo...

jajaja cari, no puedo contigo!

arcoiris dijo...

q mono el con sus platitos a juego ^_^ pues nada suerte con la nueva inquilina q no sea como la otra, q bonito Chile, q bonito todo, hasta mis próximas vacas en enero me das una envidia, pon fotitos q asi me consuelo(quien no se consuela es pq no quiere como dice mi madre)

coxis dijo...

una vajilla galvanoplástica

una duda ¿quién canta en los discos de la casa azul?

Mocho dijo...

Túuuuuuuuuuu que decidiste que tu vida no valíiiiiiaaaaaaaaaa.

Muackas

Peritoni dijo...

Ay!, a mi que precisamente lo que me gusta del último disco de LCA es eso, que sea más de lo mismo....:´(

Bueno, bueno, la vajilla monísima!!

grrrrrrrr....

Gunillo dijo...

MARSY, estás arrebatao en tu cruzada antimodernas. jajajaja! Relax, take it easy!

MISS pasaré la Navidad en las antípodas. En Fin de Año con Pau Pau Pau.

ARCOIRIS, a ver si no es como la Italianensis Vulagaris...de todas maneras habrá queirle dejando las cosas bien claras desde el principio!

COXIS, pues el que canta todo igual en plan monocorde es uno con pinta pijo gili de Nuevas Juventudes del PP en Cataluña.

PASAELMOCHO, que te inclinaste por sentirte siempre maaaal.... la verdad es que ese tema mola!

PERITONI, ese tipo de musica me encanta, pero no como para hacer 12 canciones iguales en tres discos idénticos. Eso ya resulta hipercansino!!!

coxis dijo...

entonces los cinco jovencitos hacen playback?????

Anónimo dijo...

Que casualidad!! Cuando estabas tú en Chile yo también, haciendo escala recién llegada de los madriles y esperando para embarcar a Argentina en el aeropuerto. Me dijo Star que en breve estarás en Buenos Aires. Yo hasta el día 10 seguiré por estos lares. Que sepas que visito tu blog y estoy de acuerdo con lo descrito en el apartado de tu visita a Buenos Aires porque aquí la impresión es la misma.

Un besote

Gunillo dijo...

HERVY de mis entretelas!!!
No he podido felicitarte en condiciones! Que en Chile no tenía cobertura! Snif! Un beso muy grande y muchas felicidadesss!!!!
CHMUACAS
¿¡29 aún?! Qué pequeña!

Dan Davenport dijo...

Uoooyyy mi ñiño, que ya sabe insertar vídeos del Youtube!!!

pop-derío dijo...

Pon una vajilla en tu vida y te sentirás vivendo en una casa-casa. Por cierto, eres de los pocos que critican a La Casa Azul, pero a mí siempre me gusta la gente que va un poco a contracorriente.

Gunillo dijo...

PODERIO, pues muchas gracias por reconocer mi particular cruzada anti-pensamiento único, hombre!