lunes, 10 de diciembre de 2007

La Navidad ha llegado a Mi Calle de Alcalá

Este año, por primera vez, he adornado mi casa de Mi Calle de Alcalá con un toque navideño.
.
La puerta de la entrada con flores de Pascua made in Taiwán.
.
No soy yo mucho de Navidades, la verdad sea de decir. Es más, incluso me produce un cierto rechazo provocado por ese exceso de edulcorante sentimental y sensiblería babosa con la que vienen equipadas estas fechas.
.
La entrada, de un lumirama brillantoso...
.
La misma entrada, con un toque de elegancia Ferrero Rocher.
.
Y ese excaseo en el comer, en el comprar, en el regalar y en el gastar... justo cuando los más necesitados pasan más frío y se sienten más solos. Vamos que no. Que estas fechas se han distorsionado de mala manera, en gran medida por culpa de la hortera y consumista cultura anglosajona, a la que detesto profundamente.
.
Hasta la deidad se ha engalanado de azul pavo y oro inca.
.
El cesto de caramelos de azul y dorado, haciendo juego con los colores del comedor.
.
Pero ea, aunque sea por poner mi casa ex profeso para una foto de corte temático, que siempre queda muy estético en un álbum.
Y como colofón final el árbol; más rebonito que las cosas, comprado en el chino de abajo por un precio irrisorio. Tres piezas que se ensamblan y equipado con ramas de alambre desplegables móviles.

Un abeto de 1,70 por 12 €, oiga! Decoración por gentileza del mismo chino por 4 € más.

17 comentarios:

-marsonico- dijo...

Ay qué bonito ha quedado, hijo! No te quejes más de la Navidad, que cada año es lo mismo en todas partes y es una pérdida de tiempo estar tocando estos temas tan manidos. Quédate con las lucecitas y los colorines que hay por todas partes y ya está ^_^

Gunillo dijo...

DOCTOR HELL, DOCTOR HELL, no me diga que soy manido DOCTOR HELL. Y comparta conmigo un jugo de duraznos DOCTOR HELL!

Miss Ketchup dijo...

Pues a mi me encanta como lo has decorado y lo bien que te ha quedado!! Eso debe ser que te lo ha pegado Paulina Rubio, queme gusta a mi su navidad, oiga!

Besitos!

-marsonico- dijo...

Ay no, de durasnos NOUHMJ! Yo... tomaré... un hhhugo.... de melónnn

Gunillo dijo...

-Yo quisiera, un jugo de durasnos.
-Señora, no sé que es eso de durazno. No tenemos de eso.
- No, no de melocotón, señor!
-(pensando)ay cabrona, ahora sí que hablas en castellano, eh?

Gunillo dijo...

MISS KETCHUP, Paulina Rubio mi Abuelita o PAU PA, PA, PAU la petarda mexicana?!?! Es que como ella es la chica dorada...a lo mejor van por ahí los tiros!
Mi Abu es más de Belén y de menos zarandajas paganas! Menuda....

junancar dijo...

Pues te ha quedado muy fino y elegante, tipo Hola!!Lo que sí he echado en falta y creo que lo debes de hacer es la foto junto al arbol, con el Freixenet en mano, vestido con brillis y por supuesto un apilamiento impropio de vistosos paquetes (vacíos por supuesto) con pompones abullonados y guirnaldas de acanto. Así como de en esta casa se tira la casa por la ventana, oiga!!!

Y tu muy sonriente felicitandonos las fiestas!!

P.D; O tu te creias q los paquetes de los camellos y de las carrozas de las Cabalgatas de Reyes eran de verdad? menudo chasco me llevé yo cuando lo descubrí.pufff

junancar dijo...

Este miercoles llegaré a Cuba, alguna recomendación de última hora?

Pasaelmocho dijo...

Cuánta elegancia y sobriedad, yo opto más por el abigarramiento y el colorinchi. Ya que me pongo hortera... me pongo.

Miss Ketchup dijo...

Tu abuelita por supuesto, a la otra petarda sabes de sobre que no la soporrrrrrrrto, me pone negra!!

Peritoni dijo...

Muy sencillito y castellano todo. Yo soy más faller@ y me gusta todo un poco más hortera. Pero no está mal para ser la primera vez.

Gunillo dijo...

Elegante?!?!? pues no sé cómo me ha quedao castellano y sobrio, con la tendencia horteríbilis y multicolorín que me caracteriza....o eso es lo que me han hecho creer toda mi vida los envidiosos que me han rodeado, ayns!

Gunillo dijo...

JUANCAR ya estás por Cuba?!?!?mi recomendacion es que te lleves toallas, jabones, arroz y pasta para que puedas intercambiarlo por favores de los que tú ya sabes...jajajaja así saldréis ganando todos!!
(no me reconozco siendo partícipe de estas indecencias)

coxis dijo...

está todo de lo más cuco...
yo no tengo gracia para la decoración, tengo sana envidia de tu calle de Alcalá

-marsonico- dijo...

Tú no eres hortera, cariño. Tú eres muy (y sobre todo MI) trashy-baby ;) Y los que digan lo contrario son toas unas putas!

David dijo...

O sea yo es que lo veo todo como super estupendo ¿no? ehehehe

Gunillo dijo...

COXIS, pues la verdad es que mucha mano tampoco he tenido nunca...o al menos, no he tenido la oportunidad de explayarme, no sé. Mi estilo es más kitsch colorín. Se ve que aquí sonó la flauta por casualidad.

DAVID Como que muy super estupendo o sea?!?
No, si al final va a resultar que me ha quedado la decoración de un elegante y fino que pa´qué.... y encima con cuatro perras!! Qué cosas... A ver si me podía dedicar a esto....