lunes, 16 de junio de 2008

No puedo con estas cosas

La superministra Bibiana Aído, embebida del feminismo más odioso y crispante propone a la Real Academia Española que incluya un nuevo término: miembra.
No sabe la ministra que a la Real Academia no se le propone que incluya nada, puesto que ése no es su cometido; la Real Academia tan sólo se limita a recoger y hacerse eco de los términos que ya se usan en la lengua.



La ministra Aído o cómo la estupidez no distingue de géneros ni sexos.

...................................

La ignorancia es así de atrevida en estos tiempos de hoy en día.
El uso de la arroba para denominar amb@s géner@s ya me parecía una cretinez de cernícalo, pero esto supone una nueva revisión de la estulticia mental: todo lo femenino, por el mero hecho de serlo, debe terminar en –a – piensan muchas miembras de las FEAS (siglas de Feministas Españolas Anti -Sexismo y que me temo que las califica de maravilla a la mayoría de ellas).



...................................
La ocurrencia de la Ministra de la Sandez nos recuerda a la anécdota que en su día protagonizó Carmen Romero, esposa del añorado Felipe González con lo de jóvenes y jóvenas. Hace quince años, la salida de la Romero suponía una gracieta ingenua que levantaba una sonrisa de condescendencia, pero tal y como están hoy las cosas, con la crispación, y tocahuevismo que las feas originan cada vez que abren la boca, (¿conocéis la imprescindible guía de juegos antisexistas editada por las feas de la Junta de Andalucía?) la cosa ya no tiene ni pizca de gracia.
Y encima alguien así es Ministra de Gobierno, nada menos señores (y señoras).



Definitivamente, en España la imbecilidaz se escribe con zeta. Con Zeta de Zapatero, por supuesto.

11 comentarios:

Miss Ketchup dijo...

Plas plas plas plas plas plas plas plas plas!!!! (Éso son aplausos, of course!)

Hay que ver lo bien que te explicas y lo bien que lo has expuesto... Pero qué bien que habla este chico siempre!

La verdad es que estamos en un momento político bastante lamentable, así que anda y que les den morcillas a todos! You know!

Ulania Pipistrell dijo...

Hasta el coño de tanta idiotez!

Dan Davenport dijo...

A ese momento político que tanto aplauden algunos, ÚNICAMENTE porque ahora pueden casarse, hay que añadir que niegan el agua a regiones que la necesitan urgentemente y que, entre otras lindezas, el índice de desempleo ha crecido escandalosamente y, para el año próximo, será el acabóse, eso por no hablar que cada vez hay menos españoles en España. Qué genial es Mr. Cejas!!!

Meg dijo...

Llevas toda la razón, la lengua no la puedes "encorsetar" como quieren muchos políticos, periodistas, etc.

Y lo más flipante, Arturo Pérez-Reverte te ha copiado la idea del post, lo saca este finde en El Semanal, si puedes échale un vistazo.

Peritoni dijo...

¿¿16 de junio??, ¿y se publica hoy?
Tú has estado por ahí en uno de tus viajes...

P.D. Me sorprende, pensaba que todos éramos de izquierdas más o menos...jejeje

Tomás Ortiz dijo...

Talmente de acuerdo, aquí parece que la tolerancia se mide por el grado de intolerancia hacia quien es intolerante! Vaya, qué jaleo, pero yo me entiendo, y espero que tú también me entiendas.
Bueno, que he pasado de nuevo por aquí y da gusto seguir leyéndote de forma tan entregada. Espero a partir de ahora recuperar este rincón de tu saloncito, que se está muy a gustito!
Besos

Gunillo dijo...

Qué reencuentro con caras tan conocidas!
MISS KETCHUP, ya está todo dicho, oiga!

ULANIA PISITRELL, bienvenida a mi blog con su concisión.

MARS, ya estamos criticando lo más grande!! Mmmmm...pequeñajo, qué luego nos llaman de tó por no ser como los otros, jajajaja!!

Hola señorita MEG, bienvenida por estos lares. Arturo Reverte me ha fusileado?! jajaja todo un honor! Me pasaré a ver su texto.

PERITONI, pues es cierto que el blog se me ha quedado frizado unos cuantos días en plan petrifi...Cosas del blogger.
Más que ser de izquierdas o de derechas es que me gusta criticar. Si estuviera la derecha en el poder, tb me despacharía a gusto :D

REALITY BEAT, te entiendo, te entiendo perfectamente y es una reflexión muy interesante a la par que concisa.
Creo que se confunde la tolerancia con la permisividad y con el todo-vale; y la crítica a actitudes progresistas está censurada y estigmatizada.
Por criticar políticas de izquierdas no se es fascista, al igual que criticar medidas conservadoras no te convierte en stalinista.
Retomemos pues el rinconcito...;)

Dan Davenport dijo...

Pues anda y que se toquen el mondongo!!! Que no estoy bieeeeeen jajajaja

coxis dijo...

¡anda! lo de la Bibi... Y yo sin commentarlo...

Una buena amiga profesora de lengua me dijo que era un mal uso de la lengua utilizar frases tipo "vascos y vascas" o este que suena tan mal "miembros y miembras" porque si hay un grupo de ambos sexos con el masculino se incluyen los dos, por lo tanto insistir en el uso del femenino termina siendo una reiteración más bien contraproducente...

Ahora bien, a pesar de la crisis ¡hala lo que he dicho! y de las tonterías que dice esta señora y el que no se pone corbata, yo sigo con Zapatero, qué le vamos a hacer

El Cinéfilo Ignorante dijo...

Te felicito por el texto. Da gusto salirse de la corrección política y del pensamiento único.

¿Cómo querer tergiversar y mnipular un idioma? Son capaces de pretenderlo con tal de conseguir más votos, más poder, más egoísmo.

Viviana F. dijo...

Ja, ja! Tenés razón, no todo lo femenino tiene que terminar en "a". Es una estupidez...
Por "el sur" hay una señora que dice que gobierna un país y pretende que le digan presidenta (término que la R.A.E. ha aceptado, por cierto - otra estupidez).
Pero eso sí, bonito, no la pongas a esa señora en la lista de las FEAS porque se muere (ella, que está tan pendiente de su imagen).