martes, 24 de febrero de 2009

Reciclando Polvos Azules

Como ya apunté en otro capítulo del blog, mis incursiones por Polvos Azules se saldan con una gratificante adquisición de cds piratas de películas, series y documentales de cualquier época, temática y procedencia. Y mi gusto por el kitsch y la serie B hace que esta ingente cantidad de cds no sea más que una ingente cantidad de mierdas desechables de usar y tirar, vaya:
.

-Primera, Segunda y Tercera temporadas de Perdidos. Con el crispante doblaje mexicano. Vi la primera parte y ya me llegó. Fuera con ella.
-Películas de terror de serie B protagonizadas por Vicent Price o Bela Lugosi, todas ellas malísimas, con estética cincuentona y efectos especiales de función de fin de curso. Fuera.
-Recopilación de todos los video-clips de la pavisosa de Britney Spears en su intento fallido de resultar una mujer sexy. Fuera.
-Recopilata de video-clips de la jamona de la Mariah Carey en su intento fallido de no parecer una vacaburra. Fuera.
-Recopilación con las apariciones televisivas y video-clips de Marisol en TVE…mmm ya veremos si me deshago de ella.
-Dvds del antiquísimo “Historias para no dormir” de TVE. Puff. Duerme hasta a las ovejas, oiga. Tostonazo. Fuera.
-Cd de Paris Hilton. Fuera.
-Cd con lo último de JLO. Fuera.
-Dvd con la vida, obra y milagros de Ivy Queen, La Reina (glups) del Reaggeton. (sic). Fuera.
Etc, etc, etc.
Pero no voy a tirar todo este material a la basura. No, no, no ¿Qué derroche es éste? Lo voy a repartir por Madrid abandonándolo furtivamente por parques, buzones, bancos y jardines para dar la oportunidad a la gente de compartir estas mierdecillas de manera totalmente gratuita en estos tiempos de crisis; e instaré a los susodichos mediante una nota, a que tras el visionado de la bazofia en cuestión, hagan lo propio abandonándolo o cediéndolo para elaborar así una cadena de estiércol audiovisual por toda la capital del Reino.
Además el cd o dvd en cuestión irá con un dibujo a rotulador hecho por mí en referencia a la película en cuestión.
La operación se pondrá en marcha en breve…



Y la primera película en salir será "La Gorgona", un pestiño de la factoría británica Hammer con efectos especiales de plastilina y papel maché.

4 comentarios:

Peritoni dijo...

jajajajajajaja, eres mala!!!
Vaya colección... aunque yo conozco a alguno al que le encantaría la mayoría de las cosas...y tiene un nombre que no es una escoba pero se parece.

Marsónico dijo...

Qué bien lo pasamos dejando todo el material por ahí, en los parabrisas de los coches, los bancos, los portales...... somos los reyes del barrio! Lo que yo creo es que nadie lo va a pasar a más gente, sino que se lo van a quedar.

Gunillo dijo...

PERITONI, que el Mocho me de su direcc que le voy a surtir de buen material!!jajaja

MARSONICO Los Reyes Magoshhh!
Pues hijo, irse a quedar con semejantes joyitas...hay que ser rata!
Mientras que no lo tiren directamente a la basura sin haberlo visualizado previamente...

nameromough dijo...

Seguro que alguno lo tiró por ahí pensando que sería una bomba... más otros!!!