viernes, 27 de marzo de 2009

Bear Parade

Ahora que en Madrid se acaba la Cow Parade, traigo fotos de las antípodas, donde se está celebrando otro desfile animalesco de similares características... sólo que esta vez en lugar de vacas se trata de osos.
.
Por delante y por detrás...
.

Y por nacionalidades...
El cubano, que hará las delicias de los aficionados a puros Cohibas



¿¡Este era el rumano?! Por la bandera de abajo creo...


El de un país subsahariano y el de Egipto, muy topicazo, la verdad.




Una osa mami washingtonia!!! De Colombia era ella.





Este de un país asiático, por lo amarillo y el ojo asín...






Topicazo.








Y por supuesto, el de la Madre Patria. Menos mal que no iba de torero o de sevillana lolaila

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay qué bonitos!!! Aunque sean un topicazo, me han encantado los de Egipto, EEUU y el africano. Y el que lleva la fruta en la pansa también es rebonito, y encima estaban todos juntos, sin tener que recorrer la ciudad como en la Cow.

Anónimo dijo...

si si esto debe de estar muy de moda,hasta que lleguen los grafiteros a poner sus respectivas firmas,debo de reconocer que son unos artistas, pero por favor, no en estas obras que forman parte de la decoración urbana , o es que en aquellos lejanos lugares del mundo, en fin, se pregunta una, si se atreverán a semejantes barbaridades, en fin aqui por lo pronto para poder subastarlas, las vacas, (se entiende), las han tenido que limpiar toditas,creo que no quedo ninguna en su estado original. Besos, aunque te aparezca ANONIMO, pos decirte que esa es la eterna MariFashion de la Fonlabré,la que acaba de hacer este comentario.Malditas contraseñas, tengo miles, y claro acuerdate de todas, y de las que no usas con frecuencia, no te digo na, estar,estan pero en que parte del cerebelo,no se si es 1234 o4321 o oooo, puffffff, mejor sería apuntarlas todas y sus correspondientes enlaces.Como me enrollo y el cuarto de baño sin limpiar,engaaaaaa.Agur.

Miss Ketchup dijo...

Pues no sé con cual quedarme, sin con las vacas pavisosas o con los osos amorosos....!!

Peritoni dijo...

Menos mal que el nuestro se salva del tópico!
Y en qué antípodas hiciste las fotos?, no me digas que viajas ahora a Australia?

Gunillo dijo...

Que va! Buenos Aires, over and over again!!!