jueves, 25 de marzo de 2010

Tarde del 24 de Marzo 2010

Recibí la visita de Hervy, la única que conozco que haya conseguido trabajo relacionado con la Sociología (no nos pongamos derrotistas: yo ni siquiera lo he llegado a intentar) y cuyos compromisos laborales la trajeron a la capital, como cada año. Le puse al día de los vaivenes, intentos, aventuras y desventuras desde que la Cometa cortó el hilo.
...............................................
Tras varias llamadas interrumpidas de Star, me llamó la simpar Cris B. para ir a ver unos cortometrajes a un pub.
Algo raro en mí llegué antes de tiempo; tanto, que me tomé una pinta solo junto a la ventana mientras pintarrajeaba unas servilletas y veía llover.
Lo cierto es que desde que Cris ella está metida en el mundillo cinematográfico, está adquiriendo unos contactos y unas relaciones imprescindibles para el desarrollo de esta actividad. Sé que llegará lejos. Presumo que ella tiene una buena agenda y no le debe favores de sábana a nadie. Ella y su hermana María B. siempre se han caracterizado por llevar a cabo aquello que se proponen sin amilanarse ante nada, todo un ejemplo a seguir y un espejo al que mirarse. Soy fan de ambas. Me contaba Cris que me tiene en alta estima y que cuenta con mi opinión y mi criterio estético-intelectual (sic), la hora de elaborar nuevos proyectos y yo se lo agradezco más a ella.
Y allí estoy, entre Asumpta Serna y una tal Celia Blanco reciclada a actriz de cine comercial, aunque tratándose de cine español, me temo que volverá a bajarse las bragas como si nada hubiera cambiado en su carrera.
Tras una tardenoche regada por varios litros de cerveza volví a Villa Nininos que es donde todo ninino debe de estar pasada cierta hora, aunque me temo que la noche del Jueves nos saltaremos esta norma...

2 comentarios:

nininaow dijo...

Desde luego estoy unos días sin leer ésto y me tienes cinco mil entradas nuevas, maw! Villa Nininos... EL PARAÍSO!!! (no puedo leerlo todo, que estoy en la tienda)

peritoni dijo...

Uhmmm, lástima que la foto del dibujo no se pueda ampliar...
Bss.