jueves, 13 de enero de 2011

El Gatito.

Hay veces que el paso por una empresa deja huella. Para bien o para mal, pero marca. De la tienda Strafalaria tengo buenísimos recuerdos, de Horror&Miserias el peor recuerdo laboral que se pueda tener, de La Oficina tengo buenos y malos recuerdos, pero me quedo sólo con los buenos. De la Cometa...ufff, qué os voy a contar: ha marcado una época de mi vida, las mayores y mejores anécdotas en el trabajo más enriquecedor (en todos los sentidos) que haya tenido.
........................................
Pero, ¿mi paso por esta última empresa en la que a día de hoy aún sigo? ¿Qué ha sido? Nada.
No sé si será casualidad o no, pero mi paso por empresas nórdicas siempre han tenido como denominador común aparte de la malísima calidad de sus productos, el engaño y la sinvergüencería. Me río yo del estado de bienestar y de los derechos laborales del Norte de Europa. JA, JA, JA!

Este Feroz Felino, que a mi entender se queda en mero Gatito, especula y trata de engañar a sus trabajadores asegurando por escrito (¡hay que tener pocas luces!) que cotizas unas horas cuando la realidad es otra bien distinta, poniendo y destituyendo cargos con una facilidad pasmosa sin previo aviso, todo ello adornado con una intensa hipocresía y lameculismo donde el amiguismo y el cotilleo están a la orden del día y se configuran como únicos valores de esta empresa, dirigida por un matrimonio completamente endiosado y envilecido por las ganancias.

Mi experiencia ha sido más bien aburrida, tediosa y hasta incómoda, aunque al menos ha sido corta.

A la espera de algo mejor.

¡Con Dios!

5 comentarios:

Marimugreen dijo...

Ole y ole niño. Me encanta ver q mala leche te gastas. Tu estilo es punzante como un bisturí q hace heridas bien profundas. Sigue deleitandonos. Marimugreen.

Anónimo dijo...

No decaigas, nunca lo hacías cuando trabajábamos juntos. Siempre me acuerdo de lo mucho que me reía con tus inteligentes y ácidos comentarios. Besos

Miss Ketchup dijo...

Jajajaja, es que siempre ha habido empresas y EMPRESAS! Y aunque la cometa haya sido la que más te ha llenado hasta la fecha, y los suecos no salen bien, recuerda que si una puerta se cierra una ventana se abre, así que estate atento.
Muaks!

Gunillo dijo...

Ni suecos ni daneses han superado las espectativas...uf! ya tngo el cupo nórdico completo.

Gunillo dijo...

Jajajaja. "Ya tengo el cupo nórdico completo" escribía yo hace 12 años... ¡El que ahora vive en la mismísima Noruega!