sábado, 13 de agosto de 2011

Moda latina

Caminando por el cutrísimo Centro Comercial, cada vez más lleno de establecimientos para la manicura oriental, complementos baratos de los chinos y ropa hispanoamericana, nos encontramos con este grotesco maniquí:






Se trata de un establecimiento de "moda latina". Vamos a ver... ¿Es este el ideal de moda de las hispanoamericanas?. Por lo general, las guachupinas de mi barrio tienen una cierta tendencia a ir con licra ceñida, colorines y estampados florales... pero una cosa es ir por la calle hecha una ordinaria y otra parecer una fulanorra de cuadro duros!

..............................

En la misma tienda vemos que se comercializa una marca colombiana de pantalones vaqueros: Anorexy Jeans. Con esto ya me quedo muerto y no tengo nada más que comentar.




1 comentario:

Marsónico dijo...

Me ha hecho mucha gracia encontrarme este post ahora, mi ni! Hay que ver lo que da nuestro barrio de sí... en cuanto refresque un poco tenemos que salir a buscar más establecimientos para el recuerdo, o eso, o te creas un blog paralelo en el que sólo saques toooodo lo que hay aquí a modo de guía para los turistas... blawn!