lunes, 17 de octubre de 2011

Me lo explique, srta Yuslaidy

Transitando por estas calles cada vez más multiculturales me encuentro con esto:
¿Qué delicia de la gastronomía hispanoamericana es el huacatay? ¿ De donde se extrae el suyco? ¿Qué pinta la llama (en la izquierda del cartel) en todo esto?
Me lo explique srta. Yuslaidy Cortásar de Quenchanai.
.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Giliprogresismo agresivo


Usar un insulto, en este caso, la palabra imbécil en un anuncio que se considera "progresista" ya es algo bastante contradictorio. Pero lo peor no son las formas, es el mensaje:


La persona a la que va dirigido el anuncio, es decir, el imbécil no es puta, ni negro, ni marica, ni sudaca ni por supuesto mujer (¡uy! ¡¡insultar a una mujer es maltrato!!!). Además, en esta ocasión y a pesar de que este anuncio es un engendro "progresista" ni siquiera se ha usado en él la @, ese elemento tan del gusto de cualquier giliprogre absurdo y que se usa de manera errónea y ridícula para no hacer discriminación de géneros. Con lo cual el objetivo está claro: El imbécil es un varón, blanco-occidental, cristiano, heterosexual y tiene un trabajo decente. Ese es el imbécil para los progresistas.
¿No hay mujeres racistas? ¿No hay hispanoamericanas homófobas? ¿No hay moritos misóginos (jua, jua)?¿Ni prostitutas que puedan ser racistas? Parece ser que no.
¿Tendrá que pedir perdón por haber nacido la persona que sea varón, blanco-occidental, cristiano, heterosexual que tenga un trabajo decente?