
La persona a la que va dirigido el anuncio, es decir, el imbécil no es puta, ni negro, ni marica, ni sudaca ni por supuesto mujer (¡uy! ¡¡insultar a una mujer es maltrato!!!). Además, en esta ocasión y a pesar de que este anuncio es un engendro "progresista" ni siquiera se ha usado en él la @, ese elemento tan del gusto de cualquier giliprogre absurdo y que se usa de manera errónea y ridícula para no hacer discriminación de géneros. Con lo cual el objetivo está claro: El imbécil es un varón, blanco-occidental, cristiano, heterosexual y tiene un trabajo decente. Ese es el imbécil para los progresistas.
¿No hay mujeres racistas? ¿No hay hispanoamericanas homófobas? ¿No hay moritos misóginos (jua, jua)?¿Ni prostitutas que puedan ser racistas? Parece ser que no.
¿Tendrá que pedir perdón por haber nacido la persona que sea varón, blanco-occidental, cristiano, heterosexual que tenga un trabajo decente?
5 comentarios:
Por cierto, en el anuncio sólo les faltaba SOY ROJO.
Gunillo, te equivocas, a nosotras se nos puede llamar "zorras" y tenemos que dar las gracias, porque a un IMBECIL (clacadito del "imbécil de tu anuncio) y juez ha decidido que no es un insulto.
Enn fin, que tienes razón, como casi siempre.
Lou
totalmente....
11 años después de este post y la situación ha ido a peor. Corrección política por doquier, lenguaje inclusivo, feministas enloquecidas, sospechas de machismo donde no las hay, inmigración musulmanana descontolada... Nos está quedando un país precioso, oiga.
Toda la razón.
Publicar un comentario