miércoles, 18 de enero de 2012

Alaska en Interviú.

Alaska, sólo ella podría ser. Interviú festeja por todo lo alto su 35º aniversario y lo celebra con una mirada atrás: la revisión de los 12 desnudos más populares de toda su historia.


. La encargada de hacer esta vuelta atrás en el tiempo no es otra que la simpar Alaska, que aparte de que haberse quedado con un tipín estupendo, ir maquilladísima y estar photoshopeada como debe ser, le encanta una performance pop de este estilo. Y es que en el particular universo pop de Alaska, plagado de referentes culturales no podía faltar la revista de desnudos de famosas más popular de España.


Agotada en la mayor parte de España, las ventas de este ejemplar han superado todos los pronósticos, y están siendo ya objeto de culto, como así lo atestigua el hecho de que ya se esté vendiendo por Ebay por más del triple de su valor....


Dentro de unos años se pagará oro por este ejemplar. Ojo al dato.

2 comentarios:

Lou Perea dijo...

Yo es que la encuentro inigualable, me encantaría ser como ella, pero sin ese marido, uf qué susto de tío

Lou

Gunillo dijo...

Es inigualable, absolutamente.
La marida a mi me da un poco de pereza. Ví el reality y no podía estár más fingido el hombre.Y además, el grupo de chupópteros que ha crecido a la sombra de Alaska (entre los cuales está desde luego su marida)tienen más cara que espalda.