martes, 3 de enero de 2006

Los objetivos de Star

El otro día estuve hablando con mi amiguísima, confidente y cómplice Star, y me dijo que estaba feliz porque se habían cumplido los fines que se había propuesto para el finiquitado 2005.
-Ah, pues qué bien!- pensé yo. Claro, que cuando Star me contó cuáles habín sido, no pudimos evitar una carcajada al unísono:
De los tres, habían caído ya dos, y el tercero ya había confesado furtivamente sus intenciones; de modo que Star podía estar pletórica por su triunfo. Lo había conseguido.
Me imagino que el objetivo de este año será que nadie más en su empresa llegue a conocer este secreto a cuatro bandas, que en el trabajo todos sepan guardar las formas y que ninguna de las sufridas esposas llegue a descubrir la verdad.
La Mata-Hari del colegio de monjas más golfo de toda la ciudad se dispone así, entre trajín y horas extras, a proseguir con sus desfiles por el pasillo de los buses y con sus "labores administrativas", poniendo sus ojos en el nuevo reto para el 2006: el salto a la capital del Reino...pero eso, ya es otro capítulo.


Star, pletórica ante sus triunfos conseguidos y los que vendrán en breve....

No hay comentarios: