domingo, 26 de marzo de 2006

Fiesta de Jenesaispop

El Viernes 24 de Marzo estuve en la presentación del blog de los Jenesaispop en el pub El Naranja.
Fui con mi amiga Eli Castigo un poco a locas, sin saber muy bien en qué iba a consistir la fiesta ni qué tipo de ambiente habría.

La verdad es que la sorpresa fue más que positiva:
- el sitio, pequeñito, nos encantó. Además, el nombre del pub me tocó la fibra, pues el apodo con el que me conocen en Madrid es precisamente Orange.
- la música (ecléctica hasta más no poder) me llevó al borde del delirio
- la gente: majísima: buen rollo popy mixto.

Ely Castigo y yo lo pasamos bomba haciendo el chorra en la tarima, improvisando coreografías (a cual más absurda) a ritmo de los temas (a cuál más destroyer) y haciéndonos fotos para inmortalizar tanto petardeo.

Conocí a gente muy maja y terminamos todos en el Barbarella que es como se denomina los Viernes a la sala Nasty, cuya combinación de altas temperaturas, escasa ventilación y goteo de vaho hacen honor a su nombre.

Espero que estas fiestas de los Jenesaispop se repitan con asiduidad mensual. De ser así, yo desde luego repito.

Saluditos!!
.
.


P.D: Mi camiseta de DAY volvió a triunfar. Tengo unas cuantas ideas para diseñar más logos de camisetas, que llevaré a cabo en cuanto llegue Glencito desde Londonberry.

No hay comentarios: