martes, 2 de mayo de 2006

Viaje Maryfashionísimo

Este puente de Mayo en lugar de ir a Plasencia he hecho que mi abuelita Paulina sea la que se venga para Madrid.
El viaje para traer y llevar a mi abuelita fue de un croqueteo total, puesto que contamos con la compañía de la siempre dicharachera MaryFashion, su hijo adolescente y su cuñada majísima.
No puedo decir más que las 3 horas que habitualmente se me suelen hacer pesadas, se me pasaron en un santiamén.
El viaje estuvo jalonado de anécdotas como la máquina expendedora traga-euros, (máquina de la cual nos vengamos en el viaje de vuelta apiporrándonos de patatas, chocolatinas, kikos y gominolas por sólo 2 € ) las historias de la cuñada que además mostró gran destreza con el eye-liner en pleno traquetreo del tren y el cabreo del hijo adolescente de Maryfashion, al que obligaron a viajar como castigo por saltarse las clases.
Bueno Mary, hasta otra!!!

1 comentario:

coxis dijo...

muchacho... pero esto de qué va??? me he meado de risa con lo del eyeliner (es una palabra que adoro)