miércoles, 30 de agosto de 2006

Una de cantantes españoles en la France


En una revista de distribución gratuíta, en el apartado de novedades musicales y ante mi sorpresa, aparecía semejante elemento:
...

En la que se podía leer:

"En los 80, el magnífico Pedro Marín, vendió en 3 años más de 2 millones de discos con títulos como Aire y Que no (top 15 en Francia durante varias semanas consecutivas)..." Definido en el mismo artículo como "..modelo, fotógrafo, actor, estilista, animador en los medios de comunicación españoles (sic) y pinchadiscos, prepara su esperado regreso al panorama musical, que incluye un posado desnudo para la revista española Zero..."

No tenía ni idea, de que Pedro Marín fuese conocido en el país galo, y mucho menos con un seguimiento tan exhaustivo de sus andanzas.

En la misma revista se puede leer reseñas a Ana Torroja y Luz Casal, de la cual aparece un calendario con sus próximos conciertos por Francia y Bélgica.

Ya sé que os puede parecer detalles sin importancia, pero a mí estas cosillas me hacen ilusión y me llaman la atención, fíjate.

11 comentarios:

MM dijo...

Pos estamos apañaos con las exportaciones españolas...

Mara Jade dijo...

Yo opino que: no tengo ni puñetera idea de quién es este hombre.

Pero si ha sido modelo tiene que estar tremendo, no?

La misma que suscribe.S.A dijo...

Marajade, este tio tuvo un par de exitos y despues nada de nada, fue por los años 80,y si va a posar para la revista zero pues..........., pero a mi me cae genial.Gunillo, loca de la vida, pues para los 4 días que has estado en el Paris, hay que ver como te ha cundido.

La que suscribe S.A dijo...

Mara jade, a leer mi comentario, me temo que te has quedado con la misma duda, quien es ese.
Cantante, fue cantante y guapo no es pero eso si muy maqueado y parecía guapo.
Volvia locas a las quincañeras de esa época, pero el por su tendencia sexual, pos la verdad ni las atraía.
Claro que en esos tiempos, no salía ni Dios del armario y afortunadamente las cosas han cambiado y aqui al pan pan y al vino vino.

ghee dijo...

wow! Pedro marin rockss!!

He gained 2 millions of disco title named..err,my own translation,haha!

coxis dijo...

y no viste a MAM y los discos de UPA dance en la Virgin Megastore? Porque te dabas con ellos de narices nada más entrar...

-marsonico- dijo...

Una cosa te voy a decir, este hombre está la mar de bueno y no hace sino ganar con los años. Y otra más: exijo ir a Le Dèpot tras haber pasado la tarde en Dior y Chanel... ;P

Gunillo dijo...

Ayns!
Pedro Marin fue super conocido en los 80, MaraJade, eres muy joven para acordarte. Era el típico ídolo de quinceañeras con las hormonas alborotadas, como bien suscribe la Misma Que Suscribe S.A.

Misma Que Suscribe S.A, la verdad es que para tres días que estuve, me pegué un buen jupe de acá p´allá. Eso sí, no caté francés alguno. Qué pena!

Hi Ghee, I´m just talking about my experiencie in France, and I got surprised when I saw an ancient Spanish singer in the top-hot music charts.

Coxis, no me percaté del Virgin Megastore, pero allí me lo iba a pasar fetén. Me ha comentado Oh Mamen, que se pueden encontrar ejemplares de Extremoduro allí!!

Marsónico, Le Depot era muy sórdido, no sé si ese rollito te va... (qué morbosillo eres, no??? ;))

Gladys dijo...

Y Podrías publicar la reseña de Luz Casal

Mara Jade dijo...

Me ha encantado eso de que era demasiado joven para conocer a este señor... has hecho feliz este lunes de mierrrrrrrrrrrda! ;-)

arcoiris dijo...

puea yo me acuerdo del pedro marin este, pq hace poco estuvo en la isla de los famosos o algún programa petardero de estos, y yo cuando el era famoso era pequeña, pero como soy una loca de la música, me sonaba la canción esa de "aire ahhhh soy como el aire ahhh pegado a ti, siguiendote al andar", aumq la versión q yo recuerdo es la de la "decada prodigiosa", era esa la q cantaba, no??? upps a ver si me colé ;p