miércoles, 14 de marzo de 2007

Los nuevos vecinos


Tengo otro frente abierto. Y es que mi vecina chirigüeña y su novio español se han vuelto de un discreto que ya no resultan interesantes.
.....................Ahora la calle más garmourosa de Madrid cuenta con nuevos vecinos: una parejita de buen ver con su parejita de periquitos.
Ellos, descamisados y atléticos se lucen ante la ventana con frescura
Los periquitos, enjaulados y ociosos, se columpian con acrobáticas piruetas.
Y yo, con camisa, enjaulado y ocioso, luzco mi fresco cotilleo asomado a la ventana.

16 comentarios:

Dan Davenport dijo...

Mmmmmmmhhhh, este Gunillo promete mucho, aun estando en la penumbra. Ñam, ñam... sí, es la primavera, que ya me afePta ;P COTILLA!!!!!!

Carlitos Sublime dijo...

Pues nada, chavalito. Controla a tus vecinos de enfrente, y cuéntame lo que ves. Qué morrrrbo eso de tener dos vecinitos atléticos y descamisados. Yo tenía uno así, pero se mudó con su novia a una casa nueva. Mala suerte la mía. Ahora, tengo a dos viejos :(

Saluditos

Peritoni dijo...

¿Y una fotico de los vecinos descamisados de buen ver no puede ser?

Dan Davenport dijo...

Por cierto, estoy hasta los mondongos de no dar con el post en el que me diste tu dirección de email, así que déjate de espiar a los vecinos y mándame un correo (que mi email sí está a la vista) para pasarme tu dire, por fa.

Pedro Pé dijo...

Uy, aun recuerdo cuando vivía con mis padres a una pareja de vecinos (gays) que teniamos en frente. Ay, la de horas que he pasado yo asomao a la ventana esperando a que uno de ellos (el mas guapo) saliese al balcon. Cuando salía se me helaba la sangre...o debe decir ma hervía la sangre?
Por cierto...Eso es un girasol??? Yo tambien tengo (dos), me encantan los girasoles.
Un besote

Gunillo dijo...

MARSONICO, yo tb noto que hace tiempo que mi cuerpo anda loco, anda suelto y no lo puedo frenar...

CARLITOS SUBLIME, bienvenido por mi blog, la verdad es que me entretiene bastante ejercer de voyeur, casi tanto como ser exhibicionista. Es una pena que tu vecino chuli se mudara, pero mira, que te quiten lo bailao!

Ay PERITONI, si hasta yo parezco un periquito de los que tienen en la cocina, realizando mil y una acrobacias para no ser pillado in fraganti con mi cámara. Tengo sólo una instantánea, pero al hacerla sin flash, sale borrosa..

Anónimo dijo...

Fotos, fotos, queremos fotos :-P

Anónimo dijo...

Y desde cuando es una novedad que tu cuerpo está loco,suelto y desenfrenado??

Jate tú que yo me pensaba que esto era una de nuestras miles de conexiones totales y rotundas...

Anónimo dijo...

bonito cogote!!

Gunillo dijo...

PEDRO, PEDRO, PE, eso que medio se vislumbra a contraluz es un girasol made in Taiwan, qué me gusta un plástico, oych! Hemos remodelado el comedor y lo hemos puesto muy "zen" (según mi compi de piso, que está como la Hierbas)

GWATHATAN, es que suelen estar descamisados por la noche, y si uso el flash me ven. Sin flash, quedan muy borrosas, ayns, qué puedo hacer?

MISS KETCHUP, es que la Carrà es una gran referencia a la hora de expresar estados de ánimo. Ahora estoy pasando por una época "Caliente Caliente", pero vamos, esta noche me voy de "Fiesta" a ver si me encuentro con un "Lucas" de cabellos de oro que me lleve al "Sur" pa pegarme un buen repaso...

MELTORM hijo, pero si no se me ve ná!

coxis dijo...

esto es muy hitchcockiano...
Te veo cual James Stewart en La ventana indiscreta (escuchando a la Carrá en lugar de estar con la pierna escayolada -no por Dior-)

arcoiris dijo...

jajaja mariacotilla di q si, la foto a mi me ha recordado a lo mismo a "la ventana indiscreta" pareces James Stewart ;-p

Anónimo dijo...

thats a nice window..i wonder why your pic is too dark,you`re becoming more mysterious and interesting Gunillo! ;)

well,i love to sit back and relax in front of the windows,too..make me slowdown my pace..now,i dont think i have time for that..sigh..look at you,savouring the "gossip" moment..hehehe

have a nice week ahead,Gunillo!!

David dijo...

¿Por qué nos gustará tanto ver las vidas ajenas? Supongo que los motivos serán los mismos que aquellos que nos llevan a visitar este tipo de blogs... Si me dejas, volveré ;)

Anónimo dijo...

tus pobres vecinos - yo que ellos no subiera nunca las persianas.

por cierto, me han cogido para el trabajo de profe de español. how exciting!

un besote.

glenecito de londonberry

Gunillo dijo...

GLENCITO, enhorabuena!! Ya sabía que te iban a coger. Si dominas el idioma que da gusto...
por cierto, si vivieras en mi casa, estarías todo el día asomado. Y lo sabes ;)