lunes, 16 de abril de 2007

None

Ùltimamente estoy pasando por una crisis de creatividad que me impide actualizar el blog con la frecuencia habitual. Tal vez sea la dieta china que he llevado a cabo en las últimas tres semanas la responsable; creo que las toxinas que he eliminado eran las que me proporcionaban la imaginación.
En fin, ahora que poco a poco estoy volviendo a mis latas, mis frascos y mis productos congelados de siempre espero recobrar el tono habitual y resurgir de mis cenizas, como Fénix.

13 comentarios:

Dan Davenport dijo...

Ahí le has dado! Me encanta Fénix, aunque mucho más Fénix Oscuro, ays... otra coincidencia más. Verás como tu nuevo trabajo te da para escribir más de un post, y bueno, ya te daré yo anécdotas también ;P

Pedro Pé dijo...

Pues yo estoy igual. No es que las musas me hayan abandonao, lo mio es por falta de tiempo y los pocos ratos libres pues no me hago a la idea de actualizar. Debe de ser que el viernes fuimos a The Wok y nos pusimos hasta las cejas. Ummm... no se. Que tendrá la comida oriental?

Marujita Robinson dijo...

Suele pasar hijito, tómame mucho fósforo, que es bueno para la memoria, pero ni se te ocurra comer cerillas, NO FUNCIONARÁ.Que te aproveche la carne de panda (si es que aún queda, je je)

Anónimo dijo...

Come perejil, aguacate, caviar y todas las cosas que se supone que son afrodisiacas (sí, ya) y luego CUÉNTANOS GUARRADAS

Eric dijo...

Mi cutura comic se quedó en Superman (o por ahí), así que a esta señora no la conocía.

Lo de la crisis de creatividad es normal en esta época por las distracciones: los calores, la falta de ropa de la gente... solo que este año, con el tiempo que hace... poco, la verdad.

Yo cuando tengo faltas (no de regla, claro), a veces me funciona contar cosas sobre mi pasado... aunque siempre nos quedará el youtube :P

Besos!

Anónimo dijo...

Sfchsssssssssss.....

(sonido de algo derritiéndose: ¿tus sesos? ¿las gotas de sudor sobre la piel caliente? ¿un filete en la sartén?)

Venga, vueeeelve, hombre

Miss Ketchup dijo...

Ya somos dossssssssssscientos!!

La verdad es que no sé que nos pasa a todos, será que tenemos astenia primaveral, pero cada día nos cuesta más actualizar...

Besitos!!

arcoiris dijo...

pues si, pues si, me uno al club, pero lo mio es perreria pura y dura, q despues de estar todo el dia enchufada al ordenata en el curro, lo q menos apetece al llegar a casa es enchufarse otra vez
;-p

coxis dijo...

visita esta página, creo que te va a gustar:

www.fotolog.com/bill_simpson

Gunillo dijo...

MARSY, cari, ya tengo anécdotas en el nuevo curro de lo que tú ya sabes. Enfrente hay un gimnasio....y lo que se ve!
Qué me gusta una dispersión!

PEDRO PE, está claro: el gluten que le echan a la comida oriental afecta a las funciones cerebrales de los occidentales. Es una confabulación para que el imperio chino se expanda por todo el globo.
Y allí estaremos nosotros, recibiéndolos con un Nî Hâo y nuestra mejor sonrisa!

DOÑA MARUJITA, vd. con sus sabios consejos es un pozo de sabiduría marujil. Gracias por la recomendación, que yo soy muy de interpretarlo todo al pie de la letra...y ya me veía chupeterando cerillas!

MOCHO MC QUEEN, yo te cuento todas las guarrerías que quieras...que pa eso no me hace falta ni consumir afrodisiacos.;)


ERIC, me encanta ese SuperNene malote y rapado!
De todos modos, recurriré a mi pasado en breve, con otra edición de El Gran Peo.

YO LO QUE SOY ES UN TRIANGULO, espera que este verano en Madrid vamos a oir mucho ese sonidito: en el asfalto, el los objetos metalicos expuestos al sol, en nuestras propias cannes....uf! de solo pensarlo!

Gunillo dijo...

Ay MISS, y con este panorama que tengo yo ahora...como pa actualizar estoy yo, oiga!
Qué trajín,
qué estrés,
qué idas y venidas,
qué aturullamiento...

ARCOIRIS, qué razón tienes. Si se actualiza desde el trabajo es todo más fácil. Pero eso de estar to el día pegao a una pantalla en una oficina, y después volver a estar pegado en tus ratos de ocio...como que satura un poco, no?

COXIS, es una telenovela? jaja, que gran Divah esta Fara!

David dijo...

No hay que acostumbrar al cuerpo a cosas sanas que luego ya sabemos lo que pasa...

Anónimo dijo...

Anda que no molan Fénix y todas sus variantes (clara, oscura, Rachel Summers con la cara a rayas o traje de cuero con chinchetas, fénixes pasadas y futuras...)

¡Un saludo!