miércoles, 25 de abril de 2007

Piso en Pisa


Al final no voy a Pisa.
La propuesta que me hizo la compañía aérea irlandesa de realizar un curso allí durante 5 semanas tenía más inconvenientes que ventajas.
El pago de 400 € del curso no era mucho, pero si a eso le añadimos que me tenía que buscar yo la vida para encontrar un piso allí, costearme la estancia durante esas 5 semanas, y comprometerme a aprobar el examen con un 95% para poder ser aceptado en la compañía....como que no.
Más que nada porque un 95% no lo paso ni con un examen en español, cuanto menos un curso intensivo de 9 horas diarias, con temario y exámenes en inglés.
La verdad es que he pasado un fin de semana con un estrés taquicárdico.
Entre la marabunta de papeles que me exigían estaban una partida de nacimiento, un informe policial de ausencia de antecedentes penales, cartas detalladas de recomendación de dos trabajos anteriores, cinco personas que pudieran certificar acerca de mi conducta y personalidad en los últimos años(¿?) ...y preparar todo esto con tan sólo 10 días de antelación!!!.
Así que tras hacer un sondeo de opinión entre mis amistades, Paulina Rubio, mis papis y mi corazón de Ikea, he decidido desistir de tan costosa aventura.
.............................................
De modo que al final no sacaré a la venta mi single de presentación "Piso en Pisa" remezclado por Dj Mars con base eurobeat....
ni el segundo single "Eating pizza" en el que Dj Ketchup actualiza la tarantela con sonido Philadelphia. Y eso que las maquetas ya estaban casi a punto....

17 comentarios:

Miss Ketchup dijo...

Joooooooooooooooooooo!!

No sabes cuanto me alegro, que era mucho lío de la noche a la mañana y encima teníamos que falsificar el informe de los antecedentes... you know what i mean...

Por cierto, que bien que ya casi es viernes... estamos todos la mar de excitados ante lo que se nos avecina!!

Que nos gusta un petardeo!! Y que quiero mi regalito ya!!

Besitos!

Miss Ketchup dijo...

Por cierto, me ha gustado muy mucho lo de dj Ketchup, si si, tú siempre tan original!

Pedro Pé dijo...

Trankiiii Guni.
Pero si te vas a jartar de viajaaall!
Tomatelo con calma y cual muñeca de famoide ves pasito a pasito. Las prisas no traen nada bueno, yo tampoco hubiera ido por mucho que me encante(la)Pizza.
Pd.: Me alegro de verte actualizado.

Mara Jade dijo...

Jjajajajajaja piso en Pisa, muy bueno jajaja en serio, muy bueno.

-marsonico- dijo...

Bueno, qué genial todo en este post, he de decírtelo. Desde tu decisión final (qué te gusta un estrellato y un tenernos a la otra y a mí en vilo y luego hacerlo público en el blog) hasta el diseño de semejantes singles. Y oye, qué buenos dj's te has buscado, no???? Se te ha olvidado citar las caras b del single "Piso en Pisa", que serían "Pisa morena" y "Pisa con garbo". Yo ya te dije que lo veía todo súper acelerado y con unos resultados difíciles de conseguir para que, al final, tampoco consiguieras un puesto, así que a otra cosa, mariposa... y bueno... lo de encontrar a cinco personas que pudieran certificar acerca de tu personalidad en los últimos años me ha entusiasmado como letra para otra canción tras los singles italianos de Gunillo Von B. No te digo máis nada... ESTOY DE LOS PUÑETEROS NERVIOS!

David dijo...

¿Seguro que no te arrepentirás?

Eric dijo...

A ver, es una oportunidad, pero dejad al chiquillo que tome sus decisiones (hombre ya!).

Me alegra leerte de nuevo! Un poco exageraditos si que son, no? Parece que el curso sea para aprender a afeitar al Papa con una cuchilla oxidada o así. Cuantismo papeleo! Y además que solo para 5 semanas? Chico, hagamos una quedada en Pizza este verano y apañao (y así os conozco ;P)

Besotes

towngayer alias chestercampo dijo...

Pues nada. Me alegro de que hayas elegido lo mejor para ti. Pensándolo bien... qué se te ha perdido a ti en Pisa??? Endevé!!
Smuacks varios

Gunillo dijo...

MISS KETCHUP, ya sabes que para funcionar necesito presión...pero tanta?!?!
Que no, que no...que yo me habré espabilado mucho en Madrid, pero para tanto trajín en apenas una semana....deque no!!

PEDRO PEDRO PE, eso digo yo...si me voy a jartar de tanto avión... y aventuras caras y de pocas garantías, como que no.

MARAJADE, ni te imaginas que nervios
He estado to el finde dandole el coñazo a mis amigos...haciendo sondeos de qué harían ellos en mi lugar...
Un escándalo, vamos!

Peritoni dijo...

Joer los de Rallaner, ni que fueras a entrar en la CIA. Es gracioso lo de las cinco cartas hablando bien de ti, ¿eso còmo se hace?

Tranquilo, un tio mio dice que hay más días que longanizas. Un poco basto, ya lo sé.

ghee dijo...

just saying hi...

ghee

Gunillo dijo...

MARSONICO, ahora me contesta la moza de Ryanair diciéndome que hay un listado de alojamientos que me proporciona vía e-mail..
A buenas horas! Que no, que no, que ya no me voy, amos!

DAVID, no creo que me arrepienta. Lo de Ryanair hacen cursos todos los meses. Y si toca en MAdrid el curso, lo haré.

ERIC, además poco me iba a dar tiempo de ver Pisa...con semejante curso intensivo en plan entrenamiento de la CIA. Uf! Qué pereza!

TOWNGAYER el que iba a estar perdido en Pisa iba a ser yo mismo. Ni más ni menos. Así que ya haré una escapadita para hacer cuatro fotos y en paz morena!

PERITONI, pues me haré un bocata de longaniza y tan contentos, jeje!
Ya veremos si sale otra oportunidad más asequible y práctica.

Hi GHEE! I´m very busy..still looking for a job!
I was selected for a training course at Pisa...but it was quite expensive and with really little probabilities of succes....so I better saty at Madrid for the moment.

-marsonico- dijo...

Ahora te avisa de eso???? Pues menuda zorra!

Casiopea dijo...

Pasa de Pisa y como decía Anita cuando era Anita Toa roja "Quédate en Madrid". Siempre tendrás tiempo de cagarla en cualquier sitio que te coja más cerquita, coño (uys, perdón por mi vocabulario soez)
Besito con luz

La Agrado dijo...

Pisando fuerte y de todo corazón... Directamente Encaaaaarna!

A Pisa se va a petardear y no a encerrarse en una habitación a estudiar. Hombreya!

-marsonico- dijo...

Eso eso, súper a favor de la propuesta de Casiopea: quédate en Madrid, anda... no te muevas de allí! ;P

Gunillo dijo...

Qué os gusta un Guni en su calle de Alcalá...pues ea. Me quedo. De momento, hasta nueva orden...