sábado, 5 de mayo de 2007

Mars attacks

Este largo puente hemos contado con la visita estelar de Marsónico, directamente venido desde su base espacial murciana.
Miss Ketchup y servidor fuimos a recogerle al simulador tropical de la estación de Atocha, y ese microclima del invernadero-esfera con altos niveles de humedad y temperatura junto con los nervios iniciales, propiciaron un taquicárdico encuentro.


Tras este sofocón le recondujimos hasta mi base de operaciones en Mi Calle Alcalá y desde allí nos propulsamos hacia un viaje galáctico en el que Marsónico entró en contacto con toda la biodiversidad que puebla el planeta Madrid...

.................................................
Friday´s stopovers:



Un aprovisionamiento furtivo ....

...............................................

....parada y fonda en la Sala Morocco

...............................................

....y una ducha burdelesca.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca tan pocas palabras dieron tanto de sí.
Ke viva el hermanamiento de los Planetas, leche!

Marujita Robinson dijo...

Vaya, no sabía yo que fueráis todos tan amiguicos...

Eric dijo...

Entonces tú sabes el misterio que esconden las fotos de Marsónico? Jeje! cuenta, cuenta!

Se vé que lo pasásteis bien. Me alegro ^_^

Besotes!

S dijo...

Qué gusto dar saber que, de unas líneas escritas en un blog, pueden surgir encuentros y amistades como los que nos cuentas. ¡Qué cunda el ejemplo!.
Besitos estrellados

Dan Davenport dijo...

Ay qué me gusta la mini crónica!!!! Te juro que pensaba hacer una cosa más o menos parecida, pero enrollándome un poquito más, y ahora que tú la has hecho ya no sé si repetirme yo, jo... bueno, ya se me ocurrirá algo. Lo de la ducha burdelesca es sencillamente evocador y digno de recordar. Esas cortinas, ays!!!!

Dan Davenport dijo...

Bueno, y qué me gusta a mí un Cacique en compañía de la que te cuento, que bebió más que yo si cabe xD

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso!! Y yo con estos pelos y por Atochacity con mi cartel en busca del Sr. Marsónico y lo único que encuentro a cada paso es a yonkis que me dicen que son Miss Murcia pero que no se han adecentado... endeluego...

Contenta me tenéis...

Anónimo dijo...

ohhh la la..nice stopovers :D
nice to hear from you again,Gunillo!!
ao your job at call center makes you busy,i guess.

just take good care of yourself always and good luck!!
*kisses*

Dan Davenport dijo...

Miss, qué les gusta a unos indigentes yonkarras sus minutos de gloria!!!! Dalas, dalas una oportunidad...

Miss Ketchup dijo...

Vamos, que si que si, dejad que los yonkis se acerquen a mi...

Gunillo dijo...

MM, eso digo yo, hermanamiento planetario ya!!

MARUJITA, en persona sólo he conocido a Marsónico, en el puente de Mayo...a Miss Ketchup tambien, claro, pero eso fue mucho antes del mundo blog!

ERIC, creo que algo sé del misterio...sí. Pero mis labios están sellados. jejeje ;)


CASIOPEA, me alegra verte por aquí. Pues sí, a pesar de no ser amigo de chats ni encuentros a ciegas, lo cierto es que el blog te proporciona un conocimiento de las personas muy amplio. Y en este caso, con mucha química...

MARS, anda, que yo si que me estoy repitiendo...y encima va por sagas, ayns! Qué jartible puedo llegar a ser. Lo tuyo fue completo y sintético. Una muy buena opción!
La Santiuss es una reputada alcohólica conocida en todo el orbe capitalino, con esa cinturita de avispa!!

MISS KETCHUP, que te gusta un cartel fucsia un yonquerío. Tu siempre has tenido una clara tendencia a lo marginal, eres la diva de RETO. (perrino, perrino)

Hi GHEE, last weekend was quite long in Madrid. We had several days off all together. This is named as "puente" (bridge) and we met Marsonico for the first time. Was really amazing and exciting to meet face to face someone you know just by blog or web cam. We had a really funny puente.
Kisses!