..........................................
Desde el Hotel ***** se divisaba un paisaje urbano muy variopinto. Este señor no sé que puñetas hacía por la calle de aquesta guisa.


...........................................
Mi habitación constaba de una cama de proporciones un tanto exageradas: 2, 50 m de ancho (¿!); con lo que Vigo estaba un poco perdido con tanto espacio y empezó a corretear por toda la habitación.
..........................................
Vigo, ¿dónde estás ahora?
............................................
Ah, te escondiste, sapa!
Lo cierto es que se mantuvo en todo momento muy interesado en la oferta cultural de la gran ciudad.
El Hotel estaba en la zona más exclusiva de todo Bogotá; jalonada de tiendas tipo: Chanel, MontBlanc, Versace, Prada...con policías enmetralleteados por doquier.
El Centro Comercial Andino, con una exposición de insectos gigantes, ha sido el centro comercial más distinguido que jamás he visitado: Gas, Diesel, Custo, Louis Vuitton, Guess, Naf Naf, Loewe ...con lo apañaos que son mi Zara y mi Springfield, amos!
Andino ,estaba en la Zona Rosa, (no es nada gay, queridas), es por el material de sus calles y edificios tan chévere........en la que los colombianos criollos de clase alta y "fenotípicamente caucásicos" (es que si pongo "de raza blanca", los politicamentecorrectosdeloscohones me critican) realizan sus compras como Pedro por su casa y se van a rumbear por sus discotecas bien chics.
Un Bogotá con el cielo siempre encapotado...
y rodeado por colinas forradas de una vegetación selvática...
A ver si en la próxima puedo visitar una ciudad en condiciones!