lunes, 9 de julio de 2007

Cosas recientes...

¡Hay que ver lo que cambian las cosas sin que uno apenas se dé cuenta!

Durante años la vida pasa por delante, como si se contemplara a través de una burbuja de cristal. Una vida llena de fantasías, ideas, creatividad e imaginación, pero sin una participación activa; de ahí el título de este blog: Miro la vida pasar como homenaje a toda una trayectoria de absentismo vital.
..............................................
Pues bien, cómo decía antes, desde que estoy en la Villa Capitalina todo ha cambiado, de manera tan sútil unas veces, de manera tan radical y precipitada otras... que mi entorno y las circunstancias han roto en añicos la burbuja de cristal.
.............................................
Tanto es así que a veces pienso: ¿Qué me ha ocurrido esta semana? Y me doy cuenta de que he acumulado tantas vivencias, anécdotas y petardeos equivalentes a varios años de mi anterior (in)existencia. Ahí va un breve resumen:


El Miércoles sobredosis de petardeo, frivolidad cansina y belleza espectacular en el Buddah Bar, en el cumpleaños del hermano de V.M. Con presencia de la propia miss, su ex-novio y dueño del cotarro y demás famoseo pululante.

Amos, que tener que coger una foto de Google pa ilustrar dicho acontecimiento....tiene delito

El Viernes visita oficial desde los extremos de esta piel de toro que diría Estrabón: Star desde Coruña y Marsónico desde Murcia con amor. Botellón, confidencias y puesta a punto para lucir tipo en "Ocho & medio".

Calurosa visita al día siguiente por el Jardín Botánico, agotado, exhausto, cansado, extenuado y derrengaíto perdío después de la noche anterior.... y lo que vendría más tarde!!


Y es que hacía tiempo que la casa no estaba tan llena de gente: fiesta en la que estaban todos los que eran y eran todos los que estaban; se dieron cita el pasado, el presente y el futuro perfecto con presentación de Goldenfrappé en directo para muchos de los que estábamos allí.

La que te cuento emulando a la Pantoja: dientes, dientes...

El Domingo debería ser borrado del mapa. Y más cuando hace tanto calor. Y más cuando debes evitar los rayos UVA por cirugías plásticas. Y más si se busca infructuosamente un maldito lugar para comer y falla el aire acondicionado, no te atienden por falta de respeto, te tocan unas pesadas delante dando la brasa, está todo cerrado o sólo está libre la zona de fumadores...Aaaagghhh!!!

Star con una empanada y un botelllín apurando sus últimos minutos por las solitarias calles de una ciudad que se quema bajo el sol... y Mars y yo aquí:



Por cierto, ¿estos limones pasan tan desapercibidos como para no ser retirados antes de alcanzar tal grado de descomposición?

¿Esta es la aromaterapia que nos prometieron? Bufff!(suspiro de desespero)

9 comentarios:

Goldenfrappe dijo...

Gracias por esa maravillosa fiesta que hizo olvidar mis penas de viuda negra.
Esta ha sido la mejor bienvenida a Europa que podría haber tenido!!

Anónimo dijo...

Ya veo que la Giussi sigue sin tirar los limones de la nevera pese a tu nota de advertencia... Si es que las hay lentitas!!

Hay que ver lo bien que salimos en las fotos, esa fotogenia y ese todo que nos hace taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan estupendos.

A V.M la vi en el Keeper cuando era pareja de Ronaldo y la pobre chica no me cae mal, la veo una pobre desgraciaina!!

Oye, que tenemos que quedar antes que empieces con la vorágine de tus viajes.

Besitos chiquinino!!

Dan Davenport dijo...

Yo he tenido mis épocas de mirar la vida pasar sin la menor dosis de actividad, pero desde hace unos pocos años prefiero moverme. Todo el fin de semana fue excepcional, a pesar del calor. Tengo un recuerdo muy grato del domingo, grabado en la memoria como una fotografía: tú y yo paseando por las solitarias calles de Chueca, buscando donde comer, cogiditos de la mano a pesar del calor, o el intercambio de postres en The Wok. Golden... qué mujer!!!!

coxis dijo...

qué asco de limones, por Diorrrrr, en Murcia tenemos el Mercadona a rebosar.

y no puedo dejar de suspirar y decir "aaaaay... qué bonito es el amor"

CONGRATULATIONS!

La Agrado dijo...

Comomola el verano y no pisar por casa ni para dormir.

y nada de mirar la vida pasar ya más nunca!

Anónimo dijo...

Gunillo, porque no me pones al día de tus amoríos, me tienes total y absolutamente out,pero como una ha estudiado cartomancia pues como que las cartas me dicen muchas cosas y de verdad me quedo anonadada toa......., que te gusta a ti una juerga, en cuantó a goldenfrappé, tiene algo que no se como decirte, y un parecido que no sé yo, mmmmmmmmmmmm bueno,ahora a por el uniforme cuando me has dicho que tenías que pasar a por el......:)),volaré, aaaaaaaaa, cantaré, a a a, ciao campeón.

Gunillo dijo...

AGRADO, eso de no pisar la casa está muy bien siempre y cuando se tengan posibles económicos.
Estoy de una sequía monetaria que no me lo permite, hija!

MARIFASHION DE LA FONTLABRË!!! el susodicho no es otro que MARSONICO, cuyo blog me imagino ya habrás juneao de lo lindo, jeje.
Hoy me probé el uniforme, sobrio, adusto, incluso camareril, diría yo; cuya única nota de color es esa corbata VIOLETA de estrellas ROJAS, ayns!

Dan Davenport dijo...

Con esa corbata quiero montarme yo algún numerito privado y obsceno, no te digo máis nada ya

Gunillo dijo...

Anda, menudo eres tu!