viernes, 21 de diciembre de 2007

Carta a la Señá Benina

Señá Benina, le escribo estas líneas desde el olivar en el que estoy espantando a los cuervos...

16 comentarios:

Dan Davenport dijo...

Anda, la señá Benina!!!!!!!! Qué de tiempo sin saber de ella, bueno, de saber de ella a través de ti, claro, porque sólo se manifiesta en tu universo particular rupestre y, por qué no?, ecuestre cual Cicciolina en las porn movies que hacía (menuda...). Dala saludos de mi parte, y también a la señá Eustaquia, Eduvigis y las demás, que nunca recuerdo sus nombres (como para hacerlo!!!) Por otro lado, qué bonita la ilustración del espantapájaros!!!!

Gunillo dijo...

Y no te olvides de Doña Engracia y doña Clotilde.
Son dos grandes comadres que pasean por las huertas y pasan agradables momentos charlando del tiempo, la llegada de la minifalda y lo diabólico que supone ver la TV a través de ondas invisibles que pululan por el cielo.

David dijo...

De pequeño, los espantapájaros eran una de las cosas que más me llamaban la atención. Claro, que no sabía que fueran dados a estas conversaciones ;)

Goldenfrappe dijo...

¿Pero qué? Te pasas el día haciendo fotos de espantapájaros????

Te voy a decir unas cositas:

1º Me parece fatal que te dirijas a una señora con el apelativo de Señá, cuando todo el mundo sabe que es Doña, ni Señora ni menos Señá. Además, el nombre de Benina no existe, sería en un tal caso Benigna. Estás creando confusión entre el público.

2º Me siento ofendida por la imagen que has puesto; que denotan una falta de respeto por tu parte. ¿Estás de acuerdo con la exclavitud a la que se ven sometidos los espantapájaros? Te parecerá divertido, pero ponte tú en su lugar.

3º Que encima de estar espantando a los pájaros le pongas escribiendo una carta en sus horas de trabajo me parece una barbaridad intolerable...asi que modera tus palabras...

y 4ºTe crees que los espantapájaros de hoy en día van con esa pinta zarrapastrosa? Utilizas un estereotipo que ya está desfasado. No comento,mejor,que podria decir muchas cosas sobre este tema...pero, sobre todo, que hay mucho insensible aún suelto! snif, snif y snif!

Gunillo dijo...

DAVID, es que este no es un espantapájaros irracional...uy, mejor empleo otro término, a ver si la vamos a tener de nuevo!

Gunillo dijo...

jajajaja GOLDENFRAPPÉ, le acabas de meter un gol a más de una Giliprogre pro-todo.

Feliz Navidad!!

Dan Davenport dijo...

La Golden seguro que ha tomado café con las del otro día, aunque es más refinada que ellas y echa mano de todo su glamour a la hora de corregirte. Ella sí que sabe!

Juan Carlos Martínez dijo...

jajjajajja jajajja me parto con Golden orange, si es que tienes siempre un AS en la manga!! menuda redicha estas tu hecha, ja! No hay quien te Cayetana de Alba, aunque algunas replicantas(feminism@) decían verdades como puñ@s.

Dan Davenport dijo...

Uooooooooooooooy mi ñi! Que estoy en el locutorio mientras tú preparas los regalinos para tu family. Qué bien estar en Fin de Año en Madrid contigo, mough!!!!!!!!!!!!

Juan Carlos Martínez dijo...

me hizo ilu oirte el día de pre-nochevieja despues de no sé cuantos meses...pero te noté un poco contenido, inexpresivo y sin chispa.
Glup ;-)
Mis mejores deseos pal 2008!!

Gunillo dijo...

MARS, es que la Golden, es mucha Golden. Menuda!
Uoooy mi ni, que no hy mal que por bien no venga. Anda, ya tienes la excusa pa comprarte una cámara digital de más de 300 euracos. Sacaero perras!

JUANCAR, a mi tb me hizo mucha ilusión, aunque tal vez el follón de fondo y mi garganta irritada te hicieron tener esa percepción. Estoy por Costa Rica, otra vez con calores tropicales. No sé cómo no me pongo más malo aún con estos cambios climáticos!!

Dan Davenport dijo...

Conéctate al msn!!!!!!!

Dan Davenport dijo...

Nene, lo dicho en mi blog, no entres al msn ya, que me voy. 10 dólares la hora... anda y que se toquen el potorro!

Gunillo dijo...

Pero que se lo toquen bien tocao, hijos de supu

Dan Davenport dijo...

Uoooooooooooy el espantapájaros, que lo he cambiado en mi escritorio por una foto nuestra en el sofá de Le Marquis (ensamblada pour moi). Más guapos que ná!

Gunillo dijo...

Uuuoooy mi ní chiquiní!