domingo, 16 de diciembre de 2007

Mondo cane

Hoy he salido a trotar por el parque cercano a mi casa como tantas otras mañanas. Y como tantas otras mañanas me he vuelto a encontrar esto por el camino:

esto otro....y un sinfín de esquinas enguarradas a cual más asquerosa.
............................................
Al llegar al parque lo peor estaba por llegar : cientos de mierdas de chuchos enmoquetando literalmente el parque; con lo que despegar la vista del suelo puede resultar una osadía peligrosa... so pena de enmierdarte hasta el tobillo.
Con mi zapatilla incluída para que comprobéis el tamaño de algunos truños.

Tal vez sea que los dueños de estos chuchos están mal de la vista y no se percatan de los anuncios que a cada 15 m. advierten de la prohibición....


El colmo de lo grotesco....

Ah, no! Tal vez no estén mal de la vista, tal vez es que se pasan por el forro tales advertencias porque ante todo y por encima de todo está SU amiguito de cuatro patas.
Esa y no otra es la razón por lo que sus chuchos tienen el derecho de campar a sus anchas por cualquier sitio, prevaleciendo ese derecho sobre el de las personas que no tenemos porqué aguantar estas compañías indeseables.
-"si no hacen nada, no tengas miedo"- repiten incansablemente una y otra vez algunos de estos insufribles dueños.
-Si ya sé que no me va a hacer nada, señora, simplemente que me da ASCO que su chucho se me acerque, con el hocico moqueante y lleno de babas tras haber olisqueado los culos, cacas y meados de media ciudad. Es muy sencillo.
¿¡¿Tan difícil es de entender algo tan simple, señores dueños?!?
Dos perritos en una entrañable actitud típica de olerse el culo cagado.


-"Es que el cariño que te da un perro no te lo da un humano"- repiten como autómatas otros en una frase que a mi entender encierra una peligrosa tendencia zoofílica.
Cada vez que oigo una perla semejante no puedo si no sentir lástima de quien la dice. Con qué clase de gentuza mala se habrá tenido que juntar una persona para preferir a un bicho peludo de cuatro patas antes que a una persona. Qué quieres que te diga, hasta la fecha, prefiero el cariño y la compañía de mis congéneres los humanos.
¿Alguien puede no sentir repugnancia ante una imagen semejante?
...........................................
Y es que no sé porqué se da con frecuencia el hecho de que estos exaltados amantes de los animales tratan a los animales como personas y a las personas como animales, verdad Brigitte?

Aquí la tenemos, capaz de movilizar a todo un país por el derecho de los animales, pero que si por ella fuera expulsaría a todos los no-franceses de su país.
Todo un ejemplo de bondad el de esta tipa.

Voto por que todos estos exaltados amantes de los animales que los anteponen sin el más mínimo rubor a las personas, se vayan a vivir a la selva. Allí estarían encantados de convivir rodeados de animales por doquier. De verdad, que se vayan ... y que se queden allí y no vuelvan. Creo que saldríamos ganando todos; tanto ellos rodeados de bichos todo el día como los que creemos que la civilización está hecha por y para las personas.
........................................
En fin, espero que nadie se sienta ofendido, pero es que ya somos muchos los que estamos hartos de esta tolerancia y permisividad absoluta (y avasalladora) con los perros. Sí, muy hartos de los perritos y de muchos de sus dueños.

37 comentarios:

Dan Davenport dijo...

Los amantes de los animales que se sientan ofendidos, pues mira, lo siento por ellos, que ya estoy también aburrido de mediar entre personas para que haya paz. En este mundo todos tenemos derecho a opinar. Para bien o para mal. Hay gente a la que le gustan los animales y gente a la que no. Tan respetable es una opción como la otra, pero el caso es que cuando a uno no le gustan los perros tiene que escuchar la misma historia una y otra vez, como si intentaran convencerle de que está equivocado. De entre todas, mi favorita es la de "el cariño que te da un animal no te lo va a dar un humano" . Como tú bien dices, deberían plantearse muy seriamente si es que de ahora en adelante piensan follar con perros y no con personas...

Dan Davenport dijo...

Ah! Y ese panorama es el que tengo que encontrarme yo en mi calle y alrededores cada mañana. Y qué me dices de esos que llevan a sus perros con los collares extensibles y se te acercan? Por qué dan por hecho que los perros les gustan a todo el mundo??? Argh!!!

Gunillo dijo...

Es una vergüenza, un asco!
Me parece muy bien que a alguien le gusten los animales siempre y cuando NO moleste. Cosa que no suele suceder, por desgracia
.........
Y es cierto, parece que si no te gustan eres tú el chungo; cuando más chungo me parece cualquier dueño cerdo e irrespetuoso que permita actos como los que salen en las fotos que he puesto.
Lo dicho: un asco.

Peritoni dijo...

Los animales son eso, animales (irracionales) y no tienen la culpa de tener un amo cerdo en lugar de un amo humano. A los perros hay que educarlos pero además hay que llevarlos atados siempre y cuando salen a pasear ir al pipican y llevar una bolsa para recoger las kk's.
Nosotros tenemos perro, vivimos en una urbanización digamos que rural, aún así cuando salimos de paseo llevamos nuestras bolsas para no dejar "huellas" indeseables.
Además, le tengo miedo a los perros sueltos y los evito tanto si voy con mi perro como si voy solo.

Por otro lado os diré que no hay que mezclar el cariño que te da una persona con el de un animal, son distintos, pero es cierto que a los perros se les llega a querer mucho, de una forma que los que no tienen perro nunca entenderán.

Miss Ketchup dijo...

A ver cari, me da la sensación que eres pelín exagerado con el tema, no?

Hablamos de meadas en la calle? hablemos:

C/ Fuencarral; 4 de la mañana. Vete andando esquivando las meadas de los chicos que, inexplicablemente, tienen incontinecia.

C/ Chueca y aledaños; 4 de la mañana. Cuando no cae un condón lefático perdío, alimenta tu olfato con los olores a meado de la calle.

Cualquier calle de Madrid: Meados en las esquinas, tipos muy muy cerdos que escupen, gargajos que luego tengo que evitar para no pisar.

Yo NO voy meando por la calle, por mucho que me lo esté haciendo, y los tíos, enseguida se sacan la chorra y santas pascuas. Los perros NO pueden utilizar el baño, cosa que los hombres SI; entonces porqué lo hacen? Pero eso no cuenta, no??

El ayuntamiento facilita bolsas de recogida para los excrementos de los animales y por eso multan a quien no lo recogen(si lo ven). Dentro de cada uno está el recogerlo o no, pero como a mi no me gusta pisar mierdas ni meados, no los voy dejando.

Obviamente, prefiero a mi perra antes que a un bicho con pilas...

Besitos!

Gunillo dijo...

PERITONI, es vd. un dueño civilizado de los que desgraciadamente hay pocos. Si todos fueran como vd. no haría falta hacer post como éste.

Gunillo dijo...

MISS KETCHUP. Te parecen exageradas las imágenes que he puesto? Tal vez estés acostumbrada a pasear por senderos llenos de mierda y te quedes tan pancha, hija. Olé tu potorro! A mi por desgracia me dan mucho asco. Sí, soy así de raro.
....
Muy exhaustivo tu estudio de calles meadas de la capital...Y veamos...no sé cómo decirte...qué tiene que ver que haya borrachos que meen por las calles con el post que he publicado?!?!?! Vaya manera de salirse por la tangente.
Que haya tíos cerdos no justifica que haya dueños cerdos con sus perros en zonas precisamente prohibidas para perros, querida.
.....
En fin, para terminar te diré que una mascota made in Taiwan no molesta, ensucia menos y no deja la casa con olores.
jijiji!

Gunillo dijo...

Y mi pajarino taiwanés es más rebonito que toas las cosas! Hombre ya!!!

Dan Davenport dijo...

Jajajajajajaja!!!

Unknown dijo...

Mis disculpas. Trataré de limpiar después de que yo mismo en el futuro. Es difícil de desnudarse fuera de mi licra cuando la necesidad se acerca.

Dan Davenport dijo...

Ay por favor la otra foránea!!! Qué grotesco todo, mon Dieu

Peritoni dijo...

Esos traductores automáticos los carga el diablo, JAJAJAJAAJAJA

Miss Ketchup dijo...

Qué no sabes que tiene que ver? tú te quejas de los olores y que te resultan molestos, no? A mí eso me pasa con los hombres que huelen a sudor, que les huele el aliento a tabaco y alcohol, a los que mean en la calle... En fin, a todos aquellos que me parecen mucho más incívicos que un animal.

oveja dijo...

pero qué te pasas el día haciéndo fotos de mierdas!!!???

Mara Jade dijo...

Me encantan los perros, todo hay que decirlo, pero me parece de súper de mal gusto y de ser una persona cerrrrrrrrrrdísima el no quitar las mierdas de sus animales.

Me gustaría saber si a ellos les gustaría tener los suelos de sus casas plagados de zurullos por doquier.

No puedo con eso, esa conducta tan incívia me pone de los nervios.

Anónimo dijo...

yo no antepongo a un animal antes que a un humano pero me parece algo fuerte decir que los amantes de los animales deberiamos irnos a vivir a la selva.No sé entonces quien esta siendo mas intolerante.Tienes tu parte de razon y no te la quito pero de ahí a decir algo asi...estoy de acuerdo con Miss Ketchup,hay muchas personas que son mucho mas guarras en la calle que los animales.Cuando Ud. guste esta invitado al famoso Bando de la Huerta de Murcia y podrá ud. ser testigo de ello!Por cierto,saludos desde Murcia.

Anónimo dijo...

1ºque no nos sentamos ofendidos?pues piensalo 2 veces antes de soltar semejantes barbaridades..
2ºlas calles no son tuyas,asi que aprende a convivir con otras especies aparte de ti,que encima no tienen la culpa de ser irracionales...
3ºque hay que ser tolerantes?pues ese mismo pensamiento que tienes tu contra los animales es el mismo que tiene mucha gente contra los gays...e incluso peor...asi que modera tus palabras...
y 4º,y con respecto a un anterior post,las mujeres de hoy en dia somos unas cerdas por no saber hacer las cosas domesticas?No comento,mejor,que podria decir muchas cosas sobre este tema...pero,sobre todo,que hay mucho machismo aun suelto!

Anónimo dijo...

Ya empiezan las ofendidas a contestarte nene!!! Que seguro que es alguna conocida que no se atreve a dar la cara. Por lo visto aquí libertad de expresión ninguna, tiene que ser lo que ellas dicen y punto. Yo sólo te digo que espero que POR SU BIEN estos estúpidos anónimos no sean de gente que yo conozco... Así que a todas estas hijas de puta que han comentado, sólo decirles que LOS PUTOS PERROS NO TIENEN POR QUÉ GUSTAR A LA FUERZA A TODO EL MUNDO.

Anónimo dijo...

A la ultima persona que ha dejado comentario,no sé quien eres ni me importa pero si tú mismo hablas de poder tener libertad de expresion,¿porqué entonces nos llamas HIJAS DE PUTA por opinar?Me parece insultante.

Anónimo dijo...

Es cierto, soy súper desvergonzado y maleducado. Pero las primeras que no habéis respetado la libertad de expresión de las personas, las primeras que se han dado por aludidas y las primeras ofendidas, habéis sido VOSOTRAS. Punto y final.

Anónimo dijo...

Realmente, releyendo mi comentario, me doy cuenta que Caye ha sido más cívica y razonable que la otra (que ha empezado a insultar a tontas y a locas). Así que mis disculpas por haber soltado mi lengua antes de tiempo :S

Gunillo dijo...

MISS KETCHUP, sigues saliéndote por los Cerros de Úbeda, nena. Yo no sólo me quejo de que los perros meen, si no de que CAGEN, se te acerquen con el morro sucio, que deambulen por sitios prohibidos para perros, que los dueños tengan esa falta de RESPETO y sean tan tocapelotas. De eso me quejo, y no sólo de meadas, hija mía, a ver si lo vas pillando...

Gunillo dijo...

OVEJA VIEJA, no reina, no me paso el día haciendo fotos de mierda. Tengo más ocupaciones en mi vida. Solo me quejo de vivir con gente mierda y sus mierdas de chuchos.

Gunillo dijo...

MARA JADE, por fín alguien que hace un comentario relacionado con el post...jajaja! que alivio me da el leerte; no te lo imaginas!

Gunillo dijo...

SAURON, con el argumento de que hay tíos guarros que de noche de borrachera mean por la calle no sé si lo usáis para justificar que los dueños se salten a la torera las prohibiciones y demuestren a sus anchas su falta de respeto. Y encima los demás tengamos que fastidiarnos.
Me parece un argumento insostenible, desde luego.
Me encantaría pasarme por Murcia. Cuando son esas fiestas?! Besis!!

Gunillo dijo...

LOLA y CAYE, no sé quienes sois pero no me voy a rebajar a vuestro nivel bajuno, chabacano y lamentable.
Está claro que hay dos clases de dueños de perros:
-Los cívicos, que respetan a los demás y jamás se sentirían aludidos ni ofendidos con este post que he escrito.
-Y las demás; que tenéis como mejor amigo a un chucho, porque probablemente sólo os aguante un ser irracional y habéis salido en defensa de vuestros congéneres rabiosas, enseñando los dientes entre babas y ladrando (como no podía ser de otro modo).

A todos: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Miss Ketchup dijo...

So jartible, a ver si me entiendes tú...! Te repito que quien tiene que quitar la mierda del perro es el DUEÑO!! Por lo tanto, la culpa es del dueño, no del animal. Independientemente que te gusten los animales o no, es cuestión de educación.

Pero cuando un hombre mea en la calle, mancha igual, huele igual y va con el morro oliéndote igual!

Y punto en boca!

Gunillo dijo...

Ya, pero se da la circunstancia que por las calles nunca pone
PROHIBIDO HUMANOS
y en todos los parques bajo el cartel PROHIBIDO PERROS están los chuchos y sus educados, cívicos, respetuosos e ideales de la muerte dueños analfabetos.
...
jajajaja... los hombres van con el morrino oliéndote igual?!? Pero por qué barrios de desaprensivos te me paseas tú?!?! Qué cochinos!

Gunillo dijo...

Por cierto, MISS KETCHUP, ME ENCANTA tu nuevo look, ya iba siendo hora de que te pusieras una imagen como esa, tan bonitam tan bien diseñada, tan original y tan descriptiva de ti misma. Me encanta!!

Gunillo dijo...

WORLD CHAMP STENDAWER que voy a decirte que tu no sepas, con esas sabias palabras que nos han conmovido a todos.
Lo que no me ha quedado claro es si a partir de ahora vas a limpiar las caquitas de tu chucho o si vas a pasearte desnudo y sin lycra por parques y jardines...

fredo dijo...

gunilo, soy alfredo, de VOX INSTITUTE, !QUE RAZON TIENES! En mi barrio en madrid no hay parques asi que esas imagenes te las encuentras en plena acera...
La marron es incre'ible, un perro muy bien alimentado.
besos cu'idate

Star dijo...

Uy, que no llegue la sangre al río!!!Vamos a ver: Tengo perra y no me doy por aludida porque sabes que soy una dueña cívica y procuro que mi perra moleste lo menos posible. Estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dices, pero también lo estoy con Miss Ketchup, Caye, Peritoni...Me molestan más los bípedos supuestamente racionales que no muestran ningún respeto por los demás. Y en cuanto a las exhibiciones obscenas...Que tire la primera piedra quien no haya hecho alguna vez un "acto poco limpio" con otra persona desconociendo totalmente sus hábitos higiénicos, que vamos, a veces los escrupulosos son los más guarros (que nadie se sienta aludido, en serio).
Además, con lo que te gusta a ti mi Mili, que yo sé que aunque sea poco, pero algo sí que quieres a los animales. Besos a todos.

Gunillo dijo...

FREDO, pues habrá que seguir aguantando mientras haya gente tan cerda por el mundo, hijo mío.
Que por lo ofendidas y reflejadas que se han sentido algunas, parece que la guarrería y la falta de civismo y respeto gana por aplastante mayoría!!!
Me ha hecho mucha ilusión verte por aquí, FELIZ 2008!!!

Gunillo dijo...

STAR, MI AMOOOL!!! Como tú por acá?!?Por fin te has decidido a comentarme!!
Por supuesto que sé que tú no te sientes ofendida ni aludida en este post, porque tú eres una dueña civilizada, limpia, respetuosa y un amor que tiene la casa como una patena de limpia.
Faltaría más. Por eso no has contestado airadamente ni con rabia como otras que se han visto reflejadas aquí. Ellas mismas se han condecorado.
Ojalá todos los dueños fueran como tú.
...
FELIZ 2008 cariño, y a partir de ahora ya no tienes excusa para escribirme!!!
Besazos!!!

Casanova dijo...

Eso de que se acerque un hombre con el morro para olisquearme me ha llegado al alma,jejej

Anónimo dijo...

Pero que poca vergüenza...

Anónimo dijo...

Angelina: con tanto usar la palabra "mierda" te debe de oler el aliento a culo de perro cagao....alomejor te gusta.

Brad