martes, 27 de mayo de 2008

Cuestión de justicia


La Plaza de la Revolución, La Habana. En la fachada, el Che, omnipresente en cada rincón de la isla.
No me explayaré, pero tanta revolución y tanta lucha por la libertad, para acabar en una dictadura que en breve cumplirá 50 años... mal asunto. Hipócrita asunto.
Tan hipócrita como la falsa solidaridad de muchos. La Italianensis Vulgaris que ya no está, se dejó todas estas prendas olvidadas en su cajón.




Sí, sí, en total 23 piezas de ropa entre camisetas, tops y blusas. Ella, tan solidaria, tan oenegista, tan comunista y buenrollista... capaz de dar grandes lecciones de tolerancia a cualquiera que se cruzara por su camino con su acostumbrada insolencia, fue incapaz de donar tales prendas a Cáritas, a Cruz Roja o a cualquier organización ocupada a tal fín. No, qué va. La progre, simplemente las dejó ahí, abandonadas porque ya no le quedaban bien.
...................................Pues querida cínica, en La Habana, mucha gente a partir de ahora vestirá tus prendas abandonadas. Sí, sí, en esa isla donde la gente carece de alimentos, medios y libertad gracias precisamente al comunismo, esa ideología que tú tanto admiras, querida hipócrita.  
...................................Al fin encuentro una utilidad a tu paso por esta casa. Y me atrevo a ir más lejos: al fín "algo" ha tenido sentido en tu caótica y retorcida existencia.
Aunque para ello, no hayas hecho ningún esfuerzo y lo hayan tenido que hacer por tí, como es habitual en tí, querida lavapiesera.


Cuestión de justicia.

12 comentarios:

Dan Davenport dijo...

Jajajajaja, anda que no te has cortado un pelo en poner a parir a la milanesa!!! Qué ganas tenías, eh? Es justo lo que hubieses deseado decirle a la cara. Ahora, con un poco de suerte, esperemos que lea este post y se reconozca en las líneas y, mon Dieu, reconozca sus insulsas prendas.

Dan Davenport dijo...

Y bien rebonito que sales en la foto del Che! Monino chi chi!

S dijo...

Precisamente la semana pasada tuve una charla parecida con un comunista acérrimo que me soltó una charla insufrible propagandística sobre las bondades de la "revolución" cubana, de lo bien que se vive en Cuba, de que no hay pobreza, ni hambre ni na, que todo eso es mentira para desprestigiar a Fidel. Que allí es donde mejor se vive del mundo y que, en cuanto a las libertades (tema que le saqué a colación) que bueno, en realidad, nadie es libre en ningún sitio, retórica absurda donde las haya.
Muy guapete, si señor.

Peritoni dijo...

jajajajaja ¡a la mierda la Italianensis!.
Y qué pena por Cuba, ¿verdad?, y lo felices que se les ve a ellos... siempre que no empieces a tener confianza y de verdad se destapen.
Precioso país que espero que pronto solucione lo suyo.

Gunillo dijo...

MARSONIC, no te creas, de vez en cuando le soltaba lindezas de este estilo a la cara...sobretodo cuando se ponía en plan volchevique-feminista-multimerdista.

CASIOPEA, querida, dile a ese desgraciado comunista que en Cuba la gente pasa hambre, y mucha: que las Cartllas de Razonamiento son de lo más restringidas y apenas les llega ni para mediados de mes. Dile a ese imbécil que la gente te pide jabones y geles por la calle porque apenas les llega una pastilla por familia al mes. Que te piden leche porque a partir de los 7 años, un niño ya no tiene derecho a consumir leche. Que mucha gente se prostituye por comida o ropa.
Dile a ese cabronazo que se vaya a Cuba, a cobrar 25 dólares al mes, que es lo que cobra un médico, un profesor o cualquier licenciado.
Un país, por cierto, en el que la gente no es demasiado aficionada a trabajar porque total, trabajes, te esfuerces, como si no, vas a tener la misma miseria.
Dile a ese cretino, que eso es el comunismo: una ideología que hace polvo la iniciativa y el mérito. Una ideología que propugna una igualdad para todos, pero igualdad por abajo; todos igual de pobres y miserables.
Y en cuanto a lo de la libertad...mejor me callo.

Gunillo dijo...

PERITONI, a la mierda, sí, jajaja!
A ver si se soluciona...lo malo es que ahí están planeando cual buitre los EE.UU, relamiéndose ante la idea de hacer de Cuba su paraíso particular de jineteras, playas y casinos...como ya lo fue en los años 30 y 40.
La gente allí está contenta sí; porque son muy indolentes y con sus trapicheos y picardías tiran p´alante.
........
Pero vamos, a estas alturas del partido, andar haciendo apología del Comunismo es cuanto menos indignante e insultante!

Unknown dijo...

Yow! Mi amor propagandistica! Y casiopea!

S dijo...

Gunillo!, a pesar de mis respuestas en la línea con lo que dices, este individuo (que está liberado de su trabajo por el Partido Comunista) le encuentra explicación a todo. Según él, todo esto que le decía del hambre, la necesidad etc, es un montaje para darle mala imagen al régimen, ¡¿te lo puedes creer?!
Un mes viviendo como un cubano le daba yo a este.
En fin, de capullos está el mundo, y los jardines, llenos.
Un besote.

RAFA ANGULO dijo...

no lo he entendido muy bien.. tu has encontrado las prendas de la milanesa tiradas y te las has llevado a cuba?
:)..

Mara Jade dijo...

Te has quedado más ancho que pancho. No lo niegues gañán.

Anónimo dijo...

Si es que toas esas putas que se van de comunistas lo único que tienen rojo es el coño de tanto follar.

Dan Davenport dijo...

Jajajajajaja, Antonia!!!!!!