martes, 9 de junio de 2009

Por tierras infieles...

Queridas: vengo del periplo más extravagante que se pueda imaginar. En apenas pocos días he realizado más de 50.000 km y he pasado unas 45 horas por encima de las nubes de punta a punta del planeta.
..Billetes de un sitio.Billetes del otro.
Eso sí: ha sido uno de los mejores y más divertidos pelotazos que he vivido en mi vida.
Como por los países árabes, tan modernos, tolerantes y respetuosos, (en este caso Teherán, capital de Irán) la condición femenina vale el equivalente a una gallina clueca, la tripulación tenía que estar compuesta única y exclusivamente de hombres. Sí, queridas. Mis compañeras estaban vetadas, excepto las jefas de cabina, que debían de ir rigurosamente vestidas de negro, completamente tapadas, andar tres pasos por detrás de los hombres, no mirarles directamente a los ojos y posiblemente con trapajo negro en la cabeza. Así son los moritos de majos, ¿eh?
.Zoco con techo agujereado en Damasco.
Por cierto, no os dirijais directamente a una mujer casada para preguntarle si quiere beber o si desea comer pollo o ternera, queridas. Algunas de ellas, temerosas y bajando la cabeza en señal de sometimiento, no os contestarán por respeto al marido, el cual te indicará que sólo te dirijas a él y no a su esposa.
¡Queridas, que maravilloso es el mundo islámico!
Luego que me rebata este argumento un giliprogre pro-musulmán que me lo como con patatas.
.

Maravilloso alfombrado sin fín en una mezquita de Damasco.

.
Al final, la compañía decidió que el paso por Teherán era demasiado arriesgado para las mujeres y la tripu se dividió en dos: a Teherán sólo hombres. A Damasco, capital de Siria, que es un país bastante menos fanático, tripu mixta.
Patio y frontal de la mezquita.Ruinas de algo...Mezquita night.

..............................................
Claro…¡que vaya tripu! Una tropa de locazas capitaneadas por la Duquesa y la Marquesa, dos grandes mamarrachas de la aristocracia aérea, tan plumonas como divas; realizando coreografías a ritmo de un cuplé entre vítores y aplausos, improvisando un concurso de cuerpazos (en el que el bello rumano se llevó la puntuación más alta) y demás espantajadas sin fín.
Vamos, que si las mujeres estaban vetadas, nosotros corríamos el riesgo de que nos metieran una pedrada o nos colgaran del pino más alto a la mínima de cambio; aunque finalmente, no llegó la sangre al río, queridas.
Y así, entre carcajadas y majaderías a chorrazo de aceite puro, hemos pasado unos estupendos momentos por tierras infieles.

¡¡Por favor, quiero tripulación fija ya!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima la entrada, pero no nos has contado la parte de Venezuela, supongo que sabes que Caracas es la ciudad del mundo donde más m2 de basura hay en cada esquina y recodo.
Aún así, el país más bonito que conozco.

Lou

el que ya sabes, que es el muñequino dijo...

Qué bonitos los billetes, con las tortuguinas y todo! Y el resto, qué pasa, que esto es todo lo que había que fotografiar, no? Pobrecinos... no sé yo qué haría tanto tiempo la que te cuento en Siria, o a lo mejor no estuvo en el mismo lugar que tú. Mmmmh, otro país más a la lista, ya está bien!

Peritoni dijo...

La puta religión de los cojones, si se me permite la expresión en este blog, cuántas gilipolleces hace con el ser humano.
Me imagino perfectamente a los azafatos divinos, tuvimos uno en Easy Jet en un vuelo a Escocia que era graciosísimo por megafonía, y en directo más!, jajajajaja. Mucha marica en el mundo azafatil, ya sea de tren o avión. ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

oye hijo, no hace falta que vayas tan lejos para vivir entre arabes cuando aquí en londonberry están hasta en la sopa!

glenecito

Gunillo dijo...

LOU, en Caracas estuvimos apenas lo justo para dormir...de todos modos esas temperaturas de 30ºC con humedades de 95% invitan a quedarse zapeando en la habita del hotel.

EL MUÑEQUINO, síííí! Ya está bien tanto país! Mmmm

PERITONI, sí, la verdad es que algunas religiones fanáticas, perniciosas, intolerantes, extremistas, alienantes, emborreguecedoras y suicidas no deberían haber surgido nunca.

Esto de la aviación es como lo de ser diseñador de moda, peluquero, maquillador, estilista, bailarín, pintor, diseñador grafico, gogó, dependiente de Inditex y reportero rosa del corazón. Está en los genes, chico. Si no, no lo entiendo.

GLENCITO FROM LONDONBERRY, y Madrid? Madrid está plagadito tb. Pero más que moros, ya sabes que es lo que abunda por aquí: 1,50 m. de estatura, piel bronce, ojos rasgados, tronco bloquiforme con ausencia de curvas y de cuello y...reaggaetón!!! Sí señor!

El Rico-Tralalás dijo...

No te creas que todos los peluqueros son gays, que yo me he llevado muchas sorpresas a lo largo de los años al ver que quien ponía las mechas a las señoras estaba felizmente casado y con hijos varios. Ahora, eso sí, lo de Inditex creo que es un requisito que ponen para poder trabajar allí... a lo mejor lo hacen para que no surjan romances entre chicos y chicas y se distraigan en la tienda.

marsónico dijo...

Mi nini, actualiza contando alguna nueva aventura, anda...