miércoles, 26 de enero de 2011

Manifiesto Cretinista.

Comunismo: "Dícese del movimiento sociopolítico que propugna como principal objetivo histórico la supresión de la Sociedad Capitalista como forma de sociedad de clases.
.
Una despreciable parejita hecha el uno para el otro y unidos por el amor, la incoherencia y la cretinez más absoluta.
.
El comunismo pretende establecer un tipo de sociedad de igualdad en la que los individuos tengan igual acceso a los mismos bienes y ganancias [...] La abolición de los lujos, privilegios o cualquier otro tipo de actitud que ponga de manifiesto la superioridad económica de un individuo frente a otro es clave para entender esta doctrina comunista.
.
La lujosa clínica Cedars Sinai de Los Angeles, una de las más exclusivas y privilegiadas del mundo. Sólo los más ricos tienen acceso a su lujo desmedido.

El comunismo implica la abolición de la división del trabajo y por ende, del dinero [...] Se plantea la necesidad de suprimir la propiedad privada, la instauración de la propiedad comunitaria para asegurar la única y verdadera igualdad, no solo política sino la más importante: la económica y la social que llevará a una sociedad más justa e igualitaria.


Una vez dado a luz, la madre y su recién nacido son trasladados a estancias de tres, dos o una habitación. La estancia de tres habitaciones tiene un coste de 3.320 dólares diarios, la de dos 2.734 dólares y la individual 2.345 dólares.
.
En el panorama comunista internacional actual existe un verdadero sentimiento "antiyanki", puesto que este país es el paradigma del capitalismo y consumismo más descontrolado [...] que provocan no sólo una gran desigualdad en la sociedad, sino otros problemas derivados de ello como el agotamiento de recursos energéticos y la contaminación global del planeta.
.

Lo más característico es el lujo que acompaña a la clínica Cedars Sinai, donde hasta los más pequeños detalles están estudiados para su exclusiva y exigente clientela de alto nivel.

[...] se considera a EE.UU como un país regulado por la ley del más fuerte económicamente hablando, sin apenas intervencionismo del Estado para dar cobertura social a las clases más desfavorecidas en temas tan básicos para el individuo como la sanidad, la enseñanza o el transporte; [...] lo que se ha venido a denominar desde hace años en la sociología como "Darwinismo Social": sólo los más ricos sobreviven.
Es por ello natural comprobar el sentimiento antiyanki de la innmensa mayoría de corrientes de pensamiento adscritas a la ideología de izquierdas, especialmente en Europa.

fuente: yo mismo..............................................

A pesar de la soberana estupidez mental que caracteriza a Javier Bardem y a Penélope Cruz, les deseo que su estadounidense recién nacido retoño haya venido al mundo con salud y a ser posible, con más neuronas que sus progenitores.

6 comentarios:

Miss Ketchup dijo...

Buf, totalmente de acuerdo! Iba a escribir un post sobre el tema, pero lo has hecho insuperable.
No puedo con ellos!

Gobolino dijo...

Mi ni, me encanta cómo te ha quedado el post, alternando realidades con estupideces. Escribe un libro o un cuento ya!!!

Anónimo dijo...

No será difícil que haya salido con alguna neurona más, menos sería imposible.
¡Papanatas!.

Lou

peritoni dijo...

La decoración de la chambre es de lo más hortera que he visto en años y la colcha esa la vi en un motel en la América profunda en un viaje que hicimos.
Mucha pasta pero cero de glamour.
Y qué habrá dicho la abuela?

Gunillo dijo...

La verdad es que la decoración es ordinaria y rancia hasta más no poder.

Anónimo dijo...

HOLA GUNILLO,QUEREMOS MAS ENTRADAS EN TU BLOG¡¡¡
ME ENCANTAS