domingo, 31 de julio de 2011

La triste soledad de un tanga

Solitario en toda la cuerda. Ahí está: suspendido en el vacío, sin compañeros de viaje, sin otras prendas que le hagan más llevadero este momento.
.
Y me pregunto yo: ¿porqué no hay otras prendas con él? ¿Acaso no había más ropa con la que compartió el tambor de la lavadora en el momento del lavado? ¿Porqué el resto de la ropa se secó antes que él y ya no están en el tendal? ¿Acaso se han olvidado de él?
La triste soledad de un tanga de una puta rumana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Limpia que es la muchacha...

Lou

Anónimo dijo...

Limpia que es la muchacha...

Lou

Gunillo dijo...

La verdad es que otra cosa no, pero limpias son un rato: todos los días un par de coladas....

Anónimo dijo...

Gunillo, que mira que intento desengancharme de tus historias y más viendo como tienes de abandonado este rincón, pero no puedo, te juro que me parto con tus cosas, echo de menos tus viajes, por lo que contabas, por saber que en otro tiempo yo estuve en alguno de los sitios que describes, nada chico, a ver si vuelves a volar...


Lou

brunonaow dijo...

jajajaa, es cierto, todo el día tendiendo ropa, no como otros!

Peritoni dijo...

Un placer saber que aún existes!

Lo del tanga... a veces las mujeres se lavan las bragas independientemente de la colada, o porque estaban manchadas de algo... o porque se las quieren volver a poner al día siguiente. Créeme, lo he visto.
Saludos!

Gunillo dijo...

PERITONI jajaja, pasan los años, y con altibajos...pero por aquí andamos!

LOU, desde luego, eres un fan!! Me alaga que estés tan enganchado y que te rías con las historietas que plasmo en este blog.
Yo tb echo muchííísimo de menos el viajar...snif!

BRUNONAOW: Pues sí, estas chicas lo que tienen de putas lo tienen de limpias.