viernes, 15 de julio de 2011

Vecinos insufribles 1º parte: las putas rumanas y cia.


...o es lo que tiene vivir en un edificio donde casi todos los inquilinos están de alquiler y hay un alto factor de inmigración.
De vuelta a la casa de toda la vida me encuentro nuevos vecinos en el año y medio de ausencia donde estuvimos en la otra casa.
Ahora tenemos a un nutrido grupo de putas y tipos sin profesión indeterminada (todos ellos rumanos) que hacen vida en la cocina enfrente de la nuestra, en el patio interior. Ya se sabe: se juntan ocho inmigrantes en un piso para tres personas y el hacinamiento obliga a que hasta el comedor se use como un dormitorio más. Esto provoca que se use como salón/comedor/punto de encuentro la cocina, donde se ponen a charlar alegremente las rameras sin percatarse del vecindario cuando salen del club a eso de las 02:30.
.
A esto le añadimos otro personaje grotesco: el Tontol'haba; uno de los individuos rumanos que comparte con ellas esa casa putas. Por su corpulencia y movimientos lentos este mastuerzo debe ser el segurata del puticlub. Pues bien, el Tonto l´haba éste se trae a su novia por la noches, una rumana multiorgásmica que jadea como una perra cuando está siendo follada contra la pared.
Conclusión: mi dormitorio es una trinchera de guerra por las noches, con putas rumanas cacareando sus peripecias afterwork, un zopenco rumano que fornica como un caballo y su jodida novia rumana jadeanta como un can.
He trasladado mi dormitorio de manera provisional a otra estancia de la casa. O eso o me lío a martillazos cuando el ceporro rumano se ponga a follar de nuevo. Aunque cortarle el polvo a un segurata rumano, es poner en peligro la integridad física de uno mismo...glups!.
Pero aquí no acaba la cosa...

No hay comentarios: