miércoles, 30 de noviembre de 2005

La agenda de Adrydu

El polifacético Adrydu es de estas personas que vale más por lo que calla que por lo que cuenta. Sí, sí.. de hecho si él hablara, los programas más rosas del panorama televisivo se disputarían su presencia en sus respectivos platós.
Él vive la noche a tope, y frecuenta lugares en donde también se dan cita famosos, famosillos y famosuelos, modelos, fotógrafos de moda, actores, artistas, arquitectos, diseñadores y demás fauna cool de la noche madrileña. Amigo de alguno de ellos, compañero de juergas de muchos y simple conocido de todos, sabe secretos que harían palidecer de envidia al mismísimo Mariñas....
Pero él se lo calla todo (bueno, a mí alguna cosilla me cuenta, las cosas como son).
Y la agenda de su móvil, bueno, bueno, bueno... una noche que por error me quedé con su móvil, cuando llegué a casa le eché apenas un vistazo por error y me quedé petrificado ante la cantidad de nombres de sobra súperconocidos por todos los españoles (y parte del extranjero) que aparecían sucesivamente en la pantalla de su Sony Ericsson customizado con la melodía sonido real del último hit de una tal Madonna....pero parafraseando a la eterna Mayra Gómez Kemp, hasta aquí puedo leer.

No hay comentarios: