Después de una ardua jornada laboral, mandando e-mails y navegando por internet, Teresita Ketchup y yo nos hemos dado una vuelta por el "H&M" de la Gran Vía madrileña, para comprar gratis cositas bonitas. Nada más entrar pudimos comprobar con gran estupor lo que se muestra en el stand principal: complementos de bisutería y artefactos sado-maso (¿?). Todo ello sobre baldas de un chillón rojo navideño.
Aparte del más gusto que ello supone, creo que no va mucho en la línea de una empresa que se jacta de "....no elaboramos tejido de camuflaje por política de empresa; no consideramos ético el uso de prendas bélicas...." etc, etc, etc. No voy a ser yo aquí la Madre Superiora del convento que entre en (des)calificaciones de orden moral a estas alturas, pero si debo resaltar lo incoherente del argumento: prendas de camuflaje no; correas de perro con la palabra DOG en plena campaña navideña sí. (?¿).
Y es que este H&M o se pasa o no llega... frente a semejante salida de tono, pijamas de rayas modelo Alfredo Landa y espantosas rebecas de octogenaria de aldea.
En fin, ni Teresita Ketchup ni servidor, contribuiremos a la expansión de esta cadena sueca; y es que donde esté Inditex...
No hay comentarios:
Publicar un comentario