jueves, 12 de enero de 2006

Mini voyage

En mi trabajo nos han bonificado con un fin de semana en un hotel de 4 estrellas para elegir entre una lista de unos 50 posibles destinos.
Star y yo probablemente optaremos por el País Vasco, ya que dicen que es muy bonito y ninguno de los dos lo conocemos. Además así cambiamos un poco de aires, ya que en todos nuestras escapadas anteriores escogimos el sur como destino de viaje y después de la absurda experiencia que tuvimos este verano haciendo el chorra por tierras moras de Marraqech, estamos un poco saturados.
Aunque un fin de semana no dé para mucho lo vamos a pasar rebomby y seguro que allí nos encontraremos con otra doña Lupe con ojo de cristal y barba valleinclanesca, alguna india que haga tortitas, una Brigitte Nielsen borrachuza en el bar del hotel, mosquitos asesinos y todo un clásico en cada uno de nuestros viajes: alguien que nos time.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensé que íbamos a viajar juntos por tus tierras este verano. Bueno, a mi no me llama mucha atención el país vasco, así que vete con tu amiga superst*r, y veras lo aburrido que estarás allí solo mientras que ella se queda sopa en la habitación soñando con caballos y chóferes de autobuses.

Hoy estoy hecho polvo. Tenía pensado acostarme prontito anoche, pero al final vi un programa que echaron en la tele sobre “el pene perfecto”, y cuando me acosté a las tantas, no pude dormirme porque no podía pensar en nada más que pollas de un tamaño gigantito.

Que te lo pases bien con superst*r este finde. A ver si consigues usar tu decker.

Un besín

Glenecito

Gunillo dijo...

Glenecito!
Luego te quejas cuando se te habla de los vestuarios de las piscinas municipales. De los tamaños y formas. De las modalidades foreskin y sin foreskin.
Y tú eres igual!!!
jajaja
Yo tampoco habría podido dormir, desde luego. ;)

Gunillo dijo...

Por cierto, sigue escribiendo y contestando a estos petardeos que me hace mucha ilusión!!!!
Pero no firmes en plan anónimo; firma como Glenecito.
P.D: No seas tontín; que ya iremos tu y yo por ahí por la Piel de Toro. Billies no mates al poder!!!