lunes, 22 de mayo de 2006

Crónica de un fracaso anunciado

El Sábado estuvimos en casa de Martin viendo Eurovisión. Yo llevé tortilla española y los ingredientes para elaborar Bloody Mary en honor a la canción de Las Ketchup. No me podía imaginar que ambas aportaciones tendrían el mismo éxito que Las Ketchup en Eurovisión: un desastre.
La tortilla me la acabé comiendo yo solito; no contaba yo con que la gente estuviera dotada de un paladar tan exquisito como para no saborear algo tan rico, con lo bien que las hacen en el DIA%....!
El Bloody Mary sí que fue de elaboración propia, (y también de propio consumo) puesto que tampoco nadie pareció atreverse a degustar ese cóctel de aspecto gazpachero tan apetecible.
En fin, que el jurado de los Hooligangs me dieron 0 points; en inglés, of course, que menudos british están hechos ellos…
Para rematar la jornada, en casa de mi amigo Martin se me rajó completamente el pantalón por toda la culera hasta la corva, de modo que de esta guisa fui luciendo por todo Madrid mi culito respingón enfundado en un boxer de Quick Silver, regalo navideño de Miss Ketchup.
.
En estos momentos comparto el sentimiento de fracaso total y rotundo con Las Ketchup.
.
.

Pues estaba bien rica, jo! Es que esta gente de la élite es muy tiquismiquis con los plastificados.

6 comentarios:

coxis dijo...

señor gunillo... qué osado es usted, exhibiendo muslo y cacha por las streets of Madrid.
El festival obviously era crónica de un fracaso anunciado porque la cancioncita tomatera no había por dónde cogerla...

Gunillo dijo...

Pues fíjate que no me pareció tan mala.
La melodía tiene feeling, es suave, como muy de cóctel....ellas iban monas, (aunque la coreografía con esas bollos no llegué a entenderla), y los sillones rojos a juego con el vestuario. a mi no me disgustó.
Pero Finlandia...?!?! Esos Klingon en plan Iron Maiden me resultó de lo más desagradable!!

Miss Ketchup dijo...

No sé de que os sorprendéis, si era la crónica de una muerte anunciada... jejejeje!!!!
Las hijas del tomate no derrocharon el gracejo que suele ser habitual en ellas, y estaban nerviosas a la par que pavisosas, y pasó lo que tenía que pasar.... no quedamos los últimos de milagro.
Espero que el año que viene la cosa está mejor!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y tu humor súper ácido.

Las ketchup, lo peor de toda la historia de Eurovisión...

Anónimo dijo...

a quien se le ocurre llevar una tortilla plastificada!!!!!!

Anónimo dijo...

Que sosos esos ingleses! peor para ellos. Déjalos con su maravillosa fritanga de aceite de girasol, y ese fish&chips tan nutritivo y tan rico...