sábado, 6 de mayo de 2006

La gran Tita

Hace unos días saltó a la palestra la polémica: el alcalde de Madrid, Ruiz-Gallardón, estaba dispuesto a remodelar el Paseo del Prado.
Esto en sí no es noticia, puesto que desde que Madrid es Madrid, todos sus alcaldes han venido remodelando lo remodelado, haciendo de la capital del Reino la ciudad con mayor número de obras del mundo conocido.
Pero claro, esta vez las pretensiones del alcalde eran inadmisibles: para la nueva obra habría que talar los árboles del paseo del Prado.
Carmen Cervera, más conocida como Tita, ex-miss España 61, segunda Dama de Honor en Miss Universo 61, viuda del barón Von Thyssen y una de las damas de la prensa del corazón por antonomasia no estaba dispuesta a permitir que el triángulo artístico más importante del mundo (formado por el Museo del Prado, el museo Thyssen y el museo Reina Sofía) quedase más pelao que la M-30, con lo que arengó a las masas en una protesta de las que se hacen sonar.
Ataviada con altavoz estilo UGT, unos zapatos de Channel y bolso de Hermés, la gran Tita dió todo un discurso ecológico ante una plebe entregada.
Se llegó a rumorear que incluso la propia Tita estaba dispuesta a encadenarse a un árbol centenario como protesta, pero desgraciadamente, nunca llegó a existir tal medida de presión (y qué lástima, porque salí con mi cámara para inmortalizar tal momentazo)
Al lado de Tita se encontraron rostros tan conocidos como la que fuera flamenca yeyé Encarnita Polo, el petardo de Boris Izaguirre y la rojísima Pilar Bardem.
.
.

Tita Cervera, probablemente una de las mujeres que más ha hecho por España desde Isabel la Católica.

Por cierto, la pancarta reza: "Gallardón, tálate la pilila"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran dama, qué fina y que ecologista.
Me encantan su eterna sonrisa y sus estilismos caseros (es de sobra conocido por todos que ella se corta, peina y tiñe en plan casero).
Arriba Tita

Anónimo dijo...

Carmencita Cervera, mujer de gran clase, luchadora y gracias a la cual tenemos una de las mejores pinacotecas privadas del mundo.
Eso sí, ahorrativa en peluquería como pocas... Lo que demuestra su ahorro en gastos superficiales.
Si ya lo dice el refrán: "Si quieres estar bien servido, sírvete tú mismo".

Gunillo dijo...

Ay Maryfashion, de donde me sacas esos refraneos fuenlabreños?