jueves, 4 de mayo de 2006

Paulina en Madrid


Como ya indiqué antes, en el puente del 1 y 2 de Mayo mi Abuelita vino de visita a Madrid. Se hospedó en la habitación de usos múltiples que tenemos en el piso, y que va camino de convertirse en el cuarto más frecuentado de Madrid....
Gran parte del tiempo lo pasamos por el Paseo de Recoletos, pero también nos dió tiempo a pegarnos un buen jupe por Gran Vía, Alcalá, Puerta del Sol, Callao, Paseo del Prado, Opera, Palacio Real, el Museo de Tita Cervera...
Por la calle Génova insistí en que viera la fachada de la sede del PP ante una relativa indiferencia de mi abuelita, que nunca ha sido votante de este partido (como ningún miembro de mi familia directa...salvo alguna excepción).
Especial interés mostró Paulina a sus 93 años en ver cómo es ahora la sala Pasapoga, puesto que en su juventud, mucho, mucho tiempo atrás llegó a frecuentar esta sala para bailar FoxTrot o algo similar (porque ya me diréis qué música pondrían en una sala de baile en contraste con la rancia copla).
Aunque ahora esta sala está cerrada a cal y canto, hasta hace bien poco fue una de las discos más aclamadas por el público gay. Y pensar que mi Abuelita me la recomendaba como una sala de ambiente respetable y público selecto...las vueltas que da la vida!
.
Después de estar 3 días haciéndonos fotos por todos lados y de llevar a la pobre Paulina a ritmo de matacaballo por todo el entramado urbano, dimos por concluída la excursión y volvimos a Plasencia.
.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hervy dixit: Bueno, bueno, marvelious!! Pau está de portada. Eres todo un diseñador gráfico, todavía no conocen tus verdaderos encantos en credicomarketing. Así me gusta, si Mahoma no va a la montaña que la Pau visite los madriles.

Anónimo dijo...

HAYYYYYYY......, DOÑA PAULINA, QUE ENCANTO DE ABUELITA QUE TIENES.
LA POSTAL, GUNILLO, TE HA SALIDO BORDADA.
NO SI YA LO DECIA YO, CUANDO NACISTES ROMPIERON EL MOLDE Y CLARO OTRO COMO TU, PUES COMO QUE NO EXISSSSTE........
COMENTALE A HERVY, QUE EN CREDICOMARKETING TIENE CONSTANCIA DE LO BIEN QUE DISEÑAS, CUENTALE TU PASO POR LA REDACCIÓN DEL BOLETIN OFICIAL DE LA EMPRESA.AHORA,ESTARÍA MUY BIEN CONTACTAR CON OTRAS REDACIONES DE PRENSA, Y ENSEÑARLES MEDIANTE COLUMNAS DE SOCIEDAD Y CULTURA, LO BIEN QUE TE EXPRESAS EN PAPEL Y A VER........ QUIEN SABE.
QUIZAS TENGAS UN GRAN FUTURO COMO COLUMNISTA EN LA PRENSA ESCRITA....
PERDONAR EL TAMAÑO DE LA LETRA, PERO NO ME FUNCIONA EL BLOQ-MAYÚS.

Gunillo dijo...

Jajajaja...
MaryFashion, tú vas a ser mi manager. Te veo más de manager mía en saraos y reuniones de alto standing que de Batcher Manager en Quallity Control.

Mara Jade dijo...

Qué divina tu abuela!!