viernes, 19 de mayo de 2006

Un Bloody Mary, por favor....

Este finde llega Eurovisión.
Desde siempre le tuve cierto cariño a este concurso, que con el paso de los años se ha ido transformando en una cierta indiferencia debido a la escasa publicidad que de él se hace y sobretodo por la nula repercusión de los temas ganadores (excepción: Dana Internacional, of course).
Este año mi amigo Martin piensa celebrar un sarao en su piso, y hemos acordado llevar algún plato típico de cualquiera de los paises participantes. Como yo voy a ser el único español de la fiesta llevaré comida typical Spanish y el resto de la tropa Hooligang, que se apañe con alguna delicatessen moldava, ucraniana o bielorusa, tan sencillas de encontrar en esta nuestra sociedad multicultural.
Lo que desde luego no va a faltar son unas rondas de Bloody Mary, cóctel al que hacen referencia Las Ketchup... que por cierto, vaya unas pavisosas están hechas! Esta misma mañana estuvimos viendo en mi oficina el video clip, y son más panfilotas encima de un escenario que una gansa coja, por dios! Parece mentira que sean cordobesas... tenían que aprender de la gracia de Miss Ketchup!
El estribillo no parece demasiado pegadizo, la coreografía (si a eso se le puede llamar coreografía) es nula, pero con todo, el tema tiene unos arreglos que me gustaron, un toque lounge bastante original.
A ver si no quedamos los últimos como siempre...
.
.

4 comentarios:

coxis dijo...

cinco litros de bloody mary hacen falta para aguantar el festivalito de marras...

Anónimo dijo...

Al final triunfaron los monstruitos. Parece mentira...Este festival cada año va a peor. Donde esté Mocedades, Serafín Zubiri y la sempiterna Massiel que se quite el resto.

Posdata: preferiría que ganara el ruso a los androides o, si me apuras, la macedónica.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, el anónimo es Hervy

Gunillo dijo...

Hervy!!!!
Que ilusión me hace que me escribas desde las norteñas tierras celtas!!
Niña, tienes que acerte un blog ya!!!
Cuando podremos disfrutar de tu carnavalesca presencia por los madriles?!
Un big muac!