martes, 25 de julio de 2006

C´est fini la comedie

Pues sí, han pasado ya 15 meses muy agradables en pleno centro de Madrid, apadrinados por la diosa Cibeles y por la Puerta de Alcalá, el parque del Retiro ha sido testigo de nuestros improvisados picnics primaverales y la Gran Vía nos conducía irremediablemente al momento del shopping vespertino.
Sin demasiados agobios, con tiempo para las risas, para los cotilleos, para navegar por internet, para jugar a Gran Hermano, para crear blogs y para irnos conociendo poco a poco, hemos ido batcheando, grapando, sellando, verificando, llamando, introduciendo y elaborando informes de producción. Allí he hecho grandes amistades y....
A todos un beso muy fuerte, muy en especial al departamento de Quality Control, la joyita de toda la empresa; la envidia de todo C. Marketing España; el departamento donde todo el mundo acudía para entretenerse escuchando a Faby, en esa mezcla de castellano-brasileiro, las últimas anécdotas de Rufus su conejo mutante; los polémicos debates de la Marie Chantal de la Fontlabré y sus innumerables modelitos de la coleccción Otoño-Invierno 05, los progresos batuqueiros de Mada y sus trasiegos para buscar casa, las sugerentes tradiciones del criminal pueblo manchego de Oh Mamen, los encuentros promiscuos aqui te pillo aquí te mato de JayCM, deleitarse con las chochicoreografías y el humor de Tere en formato freaky-mix, o escuchando la música de los 40 via on line por el ordenador de Bea, chiquinina y puñetera como una guindilla.
Pero todo tiene su momento y todo llega a su fin.
......
Ocioso y millonario perdido con el pedazo finiquito que me han dado, inicio una nueva andadura personal y profesional donde el glamour reinará en todo su esplendor. Ole!
.....
Aeropuerto....aeropuerto....

17 comentarios:

meltorm dijo...

Ay!! esos finiquitos salvadores...

espero lo pases de miedo y no te "congeles" en París.

contacon dijo...

otia!! te has quedao sin curro!! Y se te ve contento.. se me explique

marimamiblu dijo...

Que bien te sientan los cambios de vida, de gente, de todo.. guardas una carta debajo de la manga? o te han dao un finiquito calibre von bismark?

LA GUINDILLA dijo...

Bueno... en realidad hay que confesar que en uno de nuestros grandes hermanos Javi salio nominado y por no cumplir las normas la dirección decidió expulsarle de la casa.
En fin.. que se te hecha mucho de menos...tienes que seguir viniendo a QC para seguir marujeando( q es lo que nos gusta a nostros o aprendiendo de lo que nos enseña la brasileira)

LA GUINDILLA dijo...

la guindilla se ha dado cuenta al leer su comentario que la ortografia no es lo mio.No se puede tener todo. que te exaremos de menos. (eso era lo que keria poner) besos.

LA NIÑA DEL MOÑO dijo...

Eres el mejor, ya se te hecha de menos¿Como va el cancaneo?¿Y con el que te cuen?
Cuidate mucho y ánimo, que cuando quieres eres un currante nato y seguro te va ir muy bien.

La niña del moño.
Besazos enormes

Marifashion de la tristeza. dijo...

Estoy como sin mi sombra en la oficina, demasiada paz.
Cuantó de echaré de menos.
Creo que no tendré otro compañero como tu, a pesar de tu humor ácido y a la vez graciosillo hacia mi.
Que te vaya bien en tu nueva andadura, que tu lo vales......
Espero que me tengas informada, y que en las vacaciones recargues pilas tanto física como mentales.
Un beso, y oye...... bendito finiquito. jejejje.

LA NIÑA DEL MOÑO dijo...

Bueno como te daras cuenta la brasileira no es la única que se equivoca al escribir, las grandes hermanas guindi y la del moño cometen el mismo error: HECHAR, que fuerte.
Que ya te echamos de menos.

MARIFASHION DE LA TRISTEZA dijo...

Pos va a ser que los acentos los coloco a mi libre albedrío.
Pero bueno, debido a mi estado de tristeza no tengo ganas de pensar.
Con lo cual................
CUIDATE MUCHOOOOOOOOO, MI NIÑO..............

Miss Ketchup dijo...

Aaaaaay, y yo con con la lágrima todo el día caida...
Mi niñi chiquinino... lo que le echo yo de menos cuando me quiero inventar algo y no tengo a nadie que me secunde.... XD
A güines estronguer in de morning!!

coxis dijo...

no necesitas ánimos...
así que a pasarlo pipa en París

Gunillo dijo...

Meltorm, mi finiquito es muy salvador, y además, uno que está hecho un chiquiprecio...calcula que hasta el 2007 tendrá substento.
Contacon, estoy sin curro, pero a veces estos pequeños cambios son necesarios para progresar en la vida y no "congelarse" de por vida en una oficina aunque estés de putísima madre con los compys.
Marimamiblu, voy a comenzar un curso de TCP, (aeromozo, que dirían los mexicanos) en breve, de modo que espero que esta nueva etapa sea muy fructífera!!

Gunillo dijo...

QUALITYYYYY!!!!!!!!
Qué emoción que me hayáis contestadoooo!!!
No me lo esperaba, y desde el locutorio colombiano de mi maravilloso barrio, debo contener las lágrimas de emoción, ayns!
Niña del Moño, con quien tú sabes, ná de ná. Vino a mi casa, comió, y se fue por donde vino.
Guindilla, vosotras seguís en la casa, de modo que desde aquí fuera vigilo todos vuestros movimientos.(sí, realmente tenéis cámaras ocultas ahí, pero no os diré dónde)
Ay Maryfashion de la FontLabré! A ver si no me muerdo la lengua, que no estoy inmunizado contra mi propio veneno!
Teresita de los Ketchups, tú sigue awin estrongueando in de mornings or in de afternun, que aunque sea para públicos minoritarios, tu arte se reivindicará en el futuro!!
UN BESAZO ENORME PARA TODAAAAS!!!!

-marsonico- dijo...

De verdad, no me voy a repetir más con lo de la enhorabuena por llevarlo tan bien. Sólo decirte que si quieres consejo sobre tendencias, tiendas y todo lo referente a ropa y complementos ya sabes quién es tu blogger-guía, jajajaja ;P

Soy Boulomai dijo...

Me estreno en esto de los blogs!!!! próximamente abriré uno con los crímenes más sabrosos!! jajaja.
Bueno espero que te vengas todos los viernes que puedas a comer con tus cualiticas que es un momento feliz. Yo también te echo mucho de menos porque eres una perra arrabalera y yo de furcia doy la talla.
No te vayas sin que nos hayamos tomago ochocientas mil cañas, que ya sabes cómo soy yo con las cosas del alcojol.
Mil besazos y cuidadín con la contaminación acústica!!!!

Gunillo dijo...

SoyBoulomai, ya sabes que cuando nos llaman furcia y perra sarnosa, la líbido nos hace ser más procaz.
Canalla!!
qué haríamos sin Psicosis González, esa gran guru del insulto y la vejación.
Tengo que hablar de ella en próximas ediciones!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, siempre pensé que te merecías algo mejor; suerte en esta nueva etapa. Besos