viernes, 29 de febrero de 2008

Andrès Carne de Res.

Anoche fuimos a cenar a un restaurante a las afueras de Bogotà cuyo nombre prometìa…Andrès Carne de Res.
Encima de cada mesa, corazones indicadores para guiar a los camareros...
Pero lo curioso del lugar no es el menù, especializado en carne a la parrilla, sino la estètica. Con un estilo absolutamente trash, a medio camino entre la chatarrerìa cochambrosa y el kitsch barroco, Andrès Carne de Res, es un autèntico museo en el que hacerse mil y una fotos. Para haceros una idea, es como el local de Abierto hasta el Amanecer decorado con imaginerìa religiosa y elementos de parque de atracciones (sic).
...
Mil y un recolguines del techo.
...
Un altarcino ahì a modo de bienvenida..
.
Hasta idolos africanos tienen cabida en Andres...
.
Niño Jesùs en neumàtico; amos que...
.
Este tipo de estetica ya ha sido utilizada en muchas ocasiones, pero en plena Hispanoamèrica, èsta cobra una relevancia como mas autèntica y genuina.
Bebida energizante cristiana...
...
.Cartel de Jalogüin muy latino...
...
Con mùsica pachanguera, animadores disfrazados y un ambiente de lo mas desenfadado, pasamos una noche divertidìsima, donde la carne fue lo de menos…

17 comentarios:

Peritoni dijo...

Jo, qué divertido, ¡si parece el Corrientaso!
Oye, y luego por la noche no es inseguro andar por las calles?. Recuerdo que don Hermes le decía a Betty que cómo iba a tomar un taxi una chica sola, como si los taxistas fueran delicuentes.

Con tus posts sobre Colombia me están dando ganas. ¿Es interesante para un viaje de placer?, ¿vale la pena?, ¿están preparados para el turismo a parte de las playas?

Dan Davenport dijo...

Yo creo que a este tipo de bares en los que no se ve estructura alguna salvo los 4.600 adornos que cuelgan de todas partes se les decora tan horror vacui precisamente para eso: para que no se vea que en realidad, el bar, sin esos adornos, es una habitación sin gracia alguna. Qué bonitas las fotos al completo de la ciudad, jo, yo quiero ir a todos esos sitios!!!

coxis dijo...

me apunto a la pregunta que hace peritoni...

Dan Davenport dijo...

Por favor, pásate por la web de Mónica Naranjo y podrás ver la portada del nuevo álbum (da miedo, no es ella...) y escuchar la horrorosa canción con la que ha decidido volver y con la que creo se dará un buen hostiazo. De momento, y hasta nueva orden, esto es lo que opino de su segundo "Abismo". Pffffffff...

Dan Davenport dijo...

Y para más INRI: http://img393.imageshack.us/img393/3456/moniforo2im3.jpg

Con su nueva cara tras la operación de estética!!! Qué pedazo de gilipollas está hecha esta tía, argh!!!

Miss Ketchup dijo...

A mi con lo que me gusta un colorín, sería la mar de felín!! jijiijiji! Hay que reconocer que estética, lo que se dice estética, tienen má bien poca... Pobriños!

Besitos!

Gunillo dijo...

PERITONI, jajaja, el "Corrientaso"...me parto con tus alusiones a Betty.
...
Pues lo cierto es que se dice que Bogotà es muy peligrosa y bastante violenta...
El ùnico sitio por el que merodeamos por la calle fue por el barrio de la Candelaria, cerca de la zona Universitaria. Aquello està lleno de viandantes, estudiantes y gente civilizada y no parece muy peligroso.
...
Para ir al Andres Carne de Res, en las afueras, fuimos en taxi-furgòn, pasando por barrios periféricos, en plena noche.
Y aùn asì veìas a niños o a mujeres deambulando solas, o en bicicleta.
....
En Bogotà hay varios sitios interesantes; pero luego estàn ciudades como Cartagena de Indias q por lo visto son pre-ciosas. De Colombia no conozco mucho màs.
...........................
Tengo màs informaciòn de Perù. Que ese paìs sì que es de visita obligadìsima, (Cusco, ruta de los Incas, Macchu Pichu, TitiCaca, Nasca) a pesar de que la capital, Lima, no dè para mucho, no.

Gunillo dijo...

UOOOY MI ÑIÑI
Horror Vacui viene a ser algo asì como Horror Vacìo?
Grooouhggh! Y estamos con el lèxico ininteligible..mmmm.
......
Nene, ya he pedìo lo q tenìa que pedir.
Acuse de recibo, y se quedan màs anchas que largas las zorras.
Me han hablado de una posibilidad de ir a Natal a travès de un turoperador con asiento asegurado en el aviòn y con el mismo hotel que nosotros. Ya te mandarè un mensaje.

Gunillo dijo...

COXIS, Bogotà tiene un rollo entre colonial y europeo. Por ejemplo, por la zona Rosa, que es la pija, te encuentras con Centros Comerciales con fanquicias de Versace o Armani y se quedan mas anchos que largos.
Ni que decir tiene que en esas zonas, la policìa està en cada esquina, con metralletas y todo, jua!....
Fotos de la Zona ROsa:

http://gunillo-superestar.blogspot.com/2007/07/esos-cambios-tan-de-ltima-hora-bogot.html

Gunillo dijo...

MISS KETCHUP, esa estètica entre abigarrada y barroca provocarìa màs de un dolor de cabeza entre los gustos màs refinados!!
Tb provoca dolor de cabeza el subirte a la mesa a bailar, algo que en ese local es habitul, y darte de coscorrones con los 100 y un cacharros de desguace que cuelgan del techo!

Gunillo dijo...

Se ha operado la Mònica Naranjo?!? Yo creo que es el maquillaje, que se ha repintao tanto los ojos que parecen dos huevos.
Y la nariz como màs afilada, no?
De todos modos creo que es un dibujo, como los de Minage.
...
Aquì no tengo audio, pero està claro q la obsesiòn que Mònica tiene por Mina, la estàn llevando por el mismo camino de la mùsica anti-comercial y experimental raruna de la Tigresa de Cremona.

Dan Davenport dijo...

Ñiñiño!!!

Horror vacui ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Horror_vacui

Respecto a Mónica Naranjo, creo que se ha operado la nariz, no estoy seguro... pero creo que voy a pasar totalmente de esta tiparraca en esta nueva incursión musical. Avísame de lo de Natal porque en mi empresa se ha impuesto una nueva norma: te puedes coger días libres a cambio de descontártelos de las vacaciones...

Broughj!!!!!!!!!!!

Isabel Sira dijo...

Me ha encantado, en serio. Aunque confieso que si entrara así, sin aviso, algo me asustaría tanto santo, y tantos dioses de todo tipo, mezclado con ¡todo!
Y la comida, ¿qué tal?

Gunillo dijo...

ARWEN, pues la comida... la verdad es que he comido parrilladas mejores. Lo malo es lo que tardan en servir entre ese galimatìas laberìntico. De modo que nos fuimos a bailar a la pista a Sahkira y el perreo y pasamos un poco del churrasco...

Dan Davenport dijo...

Anda, que parece que vayan a salir els vampirrrrrrrrssssssssssss!!! Sólo faltan las cortinas de terciopelo granate que vimos en Ikea, jajajaja, qué risa ò_ó

Derick Rush dijo...

so kitsch!!!
Mola!!!

p*
mis aventuras y desventuras continuan en www.nevermindthebotox.blogspot.com

Mara Jade dijo...

Por favor, qué kitch!! Me encanta!!!