martes, 9 de agosto de 2011

Vecinos insufribles 2º parte: las maricas hispanas

Dentro del mundo gay hay muchísimas categorías: mariquitas, musculocas, osas... cada una con su estética, idiosincrasia, gustos y actitudes. Hasta aquí, no he descubierto nada nuevo...
Pero dentro del mundo gay debería de existir una categoría por sí misma: las maricas hispanas.

Este subgrupo se caracteriza por estar compuesto de individuos histriónicos y chillones, con cabelleras cutremente teñidas de cobrizo, que junto al tono de su piel, (cobrizo de por sí) les da un total look monocromático en cobre como si les hubiera caído encima un bote Titanlux tono madera de cerezo. La tendencia hispana de poner el reaggetón a todo volumen la cambian por Lady Gaga, Rihanna y Kathie Perry pero a los mismos decibelios.

.


Estas mariquitas han estado encorsetadísimas en sus selv países de origen, por lo que cuando llegan a Madrid se ponen a soltar más plumas que Pocahontas, su antepasada más reconocida.



Las maricas hispanas quieren estar tan tan tan a la moda que cualquier tendencia la exageran hasta caricaturizarla: mega tupés Kortajarena, mega escotes de triángulo, mega bolsazos de piel del Bershka... y tallas XS, donde apenas pueden meter esos cuerpos rechonchos y de espaldas anchérrimas que todo guachupín padece luce en su día a día. En fin, nada es poco para ellas.

...................................
Pues este subgrupo de mariconismo es el que tenemos debajo; a los que al menos una vez a la semana debemos llamar la atención para que bajen el volumen de su aflautada y desagradable voz.

Si a esto le añadimos que entre ellas hablan quechua...el resultado no puede ser más chocante.



Nota: las guachupinas aquí retratadas no son las originales. Cualquier parecido con la realidad es prácticamente total.

4 comentarios:

Dan Davenport dijo...

jajajajaajajjaa, qué asco me dan estas también!!!!! enlaza la entrada en tu facebook ya, por favor!

Gunillo dijo...

A que son igualitas que las de abajo??

Dan Davenport dijo...

sí, menuda libertad han encontrado aquí

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo que acabo de leer. Este tipo de gente da más quebraderos de cabeza que otra cosa. Me parto de risa con tus comentarios, además de estar bien escrito das en la diana de pleno.
Enhorabuena...y al que no le guste: que se joda bien jodido..JAJAJAJA
FRANELA.